Cachetada e insulto gordofóbico: Alfa agredió a Manzana y piden su inmediata expulsión de Gran Hermano

El participante de la edición pasada no para de generar polémicas en el presente reality y esta vez pareció cruzar un límite. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 18:12

Agresión de Alfa a Manzana en la casa de Gran Hermano 2024. Foto: Captura de video Agresión de Alfa a Manzana en la casa de Gran Hermano 2024. Foto: Captura de video

Gran Hermano está teniendo un nuevo episodio dentro del mismo reality: con el ingreso de Alfa a la casa, el ex participante no para de generar controversia, ya que en menos de 24 horas hizo de todo.

Mientras que pareció descolocado por el regreso de Ariel, también hizo la nominación fulminante y se encargó de generar repudio en las redes sociales por su reacción con Manzana.

Alfa y Big Ari en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Alfa y Big Ari en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Mientras son varios los jugadores de la presente edición que aprovechan la presencia del veterano ex GH2022 para molestarlo, esta vez Walter tuvo una polémica reacción.

"La próxima ves que cantes esa canción de mierda Se Picó te vas de la casa", le advirtió Alfa, con algo de humor, a Manzana, haciendo referencia a la canción más popular del tucumano, Que se pique.

Agresión de Alfa a Manzana en la casa de Gran Hermano 2024. Video: NA.

En ese momento, el participante tucumano se acercó a Walter Santiago, que para alejarlo le pegó una cachetada con el revés de su mano.

El tucumano sintió el golpe y se quedó sentado tapándose el rostro. "Gordo inmundo", remató Alfa, que luego comenzó a reírse.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde Alfa recibió un gran número de cuestionamientos por su reacción. Inclusive, muchos seguidores del programa pidieron su inmediata expulsión.

Notas relacionadas