Cantantes más ricos del mundo: Ed Sheeran, Adele y Harry Styles protagonizan la lista

Los tres artistas tienen fortunas que superan los 150 millones de libras cada uno.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 14:53

Adele, Harry Styles y Ed Sheeran. Fotos: Reuters - NA-Adele, Harry Styles y Ed Sheeran. Fotos: Reuters - NA.

Ed Sheeran, Adele y Harry Styles figuran entre los más adinerados del Reino Unido menores de 35 años, según la lista de los más ricos 2023 que publica el Sunday Times.

Los tres reconocidos cantantes tienen fortunas que superan, individualmente, los 150 millones de libras (172 millones de euros) tras haber triunfado tanto en ese país como en Estados Unidos.

Los dos primeros están entre los 10 primeros de la lista de ricos: Sheeran, de 32 años, figura en lugar número 7 con 300 millones de libras (345 millones de euros) mientras que Adele, de 35 años, está en el lugar número 9 con una fortuna estimada de 165 millones de libras (189 millones de euros).

Por su parte, Syles, de 29 años, vivió una racha de éxitos en Estados Unidos, con giras por todo el país agotadas en grandes estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Kia Forum, en Iglewood (California).

En el lugar número 13 de la tabla de ricos, Styles cuenta con una fortuna personal valorada en 150 millones de libras (172 millones de euros).

Harry Styles en River. Foto: Télam.Harry Styles en River. Foto: Télam.

Adele. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Nunca van a ser capaces de hacerlas emocionantes": Adele confesó que no le gusta que interpreten sus canciones

Más cantantes que integran la lista

Dos de los excompañeros de Sytles de One Direction, Niall Horan, de 29 años, y Louis Tomlinson, de 31, ocupan ambos el puesto 29, con fortunas valoradas en alrededor de 54 millones de libras (62 millones de euros).

Entre otros que forman esa lista, se incluye también Dua Lipa, de 27 años, que aparece en el puesto 21, con 75 millones de libras (86 millones de euros).