"¿Catalan es real?": Alan y Catalina de Gran Hermano fueron vistos juntos en un shopping y tuvieron una extraña reacción

Los exparticipantes se reencontraron fuera de la casa y entablaron una relación muy unida, comenzando a compartir eventos y fiestas juntos.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 15:55

Alan y Catalina de Gran Hermano 2024. Fotos: captura Telefe. Alan y Catalina de Gran Hermano 2024. Fotos: captura Telefe.

Luego de reencontrarse fuera de Gran Hermano, Catalina y Alan comenzaron a tener una relación muy unida y despertaron rumores de affaire. En las últimas fueron vistos juntos en un shopping y si bien el exhermanito estuvo con Sabrina durante su paso por la casa, Alan habría preferido comenzar una nueva relación con la médica pediatra.

Según dijo la misma Catalina, desde que quedaron eliminados de Gran Hermano, ambos se volvieron muy cercanos ya que empezaron a compartir las mismas fiestas y eventos. Sin embargo, esta vez, Alan y la exparticipante habrían elegido estar fuera del centro de atención y tener una charla íntima en otro lugar.

Alan y Catalina de GH estarían entablando un relación muy cercana. Foto: Instagram/lomaspopucom Alan y Catalina de GH estarían entablando una relación muy cercana. Foto: Instagram/lomaspopucom

La información fue trascendida mediante la cuenta de Instagram de chimentos "Lo más popu" y, además, adjuntaron una foto de los exparticipantes juntos. “Estaban solo ellos dos y, cuando la gente los reconoció, se alejaron el uno del otro”, explicó el usuario que le envió la imagen. “¿No es raro eso?”, se preguntó. “¿Catalan es real?”, remarcó el administrador de la cuenta.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Catalina hizo un grupo de WhatsApp: a qué exparticipantes de GH no sumó

Catalina, una de las últimas eliminadas del reality, contó que creó un grupo de WhatsApp con otros exparticipantes de Gran Hermano. El mismo tiene el nombre “Hermanitos exclusivos, afuera caretas”.

Cuando estuvo invitada al ciclo de streaming de Gastón Trezeget, "Se Picó", la médica contó a quiénes agregó: Alan, Williams, el Negro Córdoba, Denisse, y Axel. Teniendo en cuenta la cantidad que fueron eliminados, faltaban algunos. En ese momento, Catalina no dudó y dijo que no agregó ni a Florencia ni a Isabel.

Catalina de Gran Hermano. Foto: NA Catalina de Gran Hermano. Foto: NA.

Luego, Gastón le preguntó qué sucedió con Sabrina, y la exparticipante dijo que prefiere ver cómo se comporta ella en el futuro.

Notas relacionadas