Charlotte Caniggia acusó a Julieta Poggio de discriminar a Anabel Sánchez: "La mató"

Ante las declaraciones de la empresaria, la modelo oriunda de Solano realizó un descargo a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 12:51

Charlotte Caniggia, Anabel Sánchez y Julieta Poggio. Fotos: Instagram. Charlotte Caniggia, Anabel Sánchez y Julieta Poggio. Fotos: Instagram.

Las actuales participantes del Bailando 2023, Julieta Poggio y Anabel Sánchez, formaron un vínculo camino a la amistad luego de conocerse en los medios, pero otra de las participantes del certamen, Charlotte Caniggia, se metió en medio de la relación y generó polémica con algunas declaraciones. La hija de Mariana Nannis dijo que ambas están peleadas por supuestos comentarios discriminadores por parte de la ex Gran Hermano 2022.

“Son enemigas porque salió un audio de Juli Poggio hablando mal de Anabel, la mató”, dijo Caniggia. “Escuché que Juli fue a grabar a Telefe y la maquilladora o alguien puso en grabación y ella dijo 'Ay, Anabel es re villera, no puedo creer que la contrataron. Ay qué fea'”, añadió en el streaming del Bailando. Pese a los dichos de Charlotte, los que estaban en el vivo dudaron de esos supuestos audios.

Las declaraciones de Charlotte Caniggia. Video: Twitter/elbailando23.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

El descargo de Anabel Sánchez

Días después de las declaraciones de Charlotte Caniggia, ninguna de las involucradas en el escándalo se expresaron al respecto, pero la chica que se viralizó después de su audición para Vogue decidió publicar una historia en Instagram haciendo referencia al supuesto enfrentamiento.

No podemos caerles bien a todos, por más que lo intentemos. Somos distintos y esa es nuestra magia. Somos humanos y cometemos errores. Lo importante está en que reconozcas aquello y te des el pase a recibir la enseñanza para comenzar a cambiar”, empezó diciendo Anabel Sánchez.

La historia de Anabel Sánchez. Foto: Instagram. La historia de Anabel Sánchez. Foto: Instagram.

“Es importante que cuidemos de nuestra salud, mental, física y espiritual. Seamos conscientes de cómo un solo comentario puede afectar al otro. Yo también me equivoqué en el pasado, pido perdón y también me perdono. Aprendí que es difícil también sacar ese chip que la sociedad nos impuso sobre la competencia entre mujeres. De tirarnos odio o ensuciar carreras”, agregó la estrella del Bailando 2023.

La historia de Anabel Sánchez. Foto: Instagram. La historia de Anabel Sánchez. Foto: Instagram.

“Con Juli está todo más que bien. La admiro un montón y es feo que la juzguen por cosas del pasado y fakes. Juli es una mujer que desde niña trabajó por lo suyo. Fue hermoso conocerla y compartir admiración una por la otra. Así que plis, no más odio, no más competencia”, agregó en otro posteo.

Notas relacionadas