Chau Luismi: el nuevo proyecto de Diego Boneta tras el éxito en Netflix

El actor mexicano comenzó el rodaje de At Midnight junto a la estadounidense Mónica Barbaro.

Por Canal26

Sábado 19 de Febrero de 2022 - 16:03

Diego Boneta, actor, foto NAFoto NA.

Diego Boneta comenzó su carrera como actor y cantante cuando era un niño. Sin embargo, el trabajo que le dio proyección internacional fue su protagónica en Luis Miguel, la serie, un proyecto para el que cambió su fisionomía y hasta su manera de cantar para parecerse a "El Sol". Y luego de tres exitosas temporadas en Netflix, el mexicano de 31 años protagonizará una nueva comedia romántica.

 

Se trata de At Midnight, una producción de Paramount+ que inició su rodaje en México bajo la dirección de Jonah Feingold. "Es el proyecto perfecto para comenzar el 2022 de una manera épica", manifestó Boneta, que forma parte de la producción con su compañía Three Amigos. "No podría estar más emocionado de trabajar con un grupo de personas tan increíblemente talentoso, incluido nuestro brillante cineasta Jonah Feingold y la encantadora coprotagonista Monica Bárbaro. A todos nos apasiona esta historia y estamos ansiosos por que todos se enamoren de ella", agregó.

 

Por su parte, Barbaro aseguró que al leer el guión se "enamoró" de la historia y de su personaje, particularmente. "Jonah Feingold, nuestro director, colabora constantemente y de alguna manera se las arregla para ser meticuloso con su oficio y su visión de la película, mientras que Diego Boneta es simplemente un sueño absoluto. Además, filmar aquí en México con un elenco y un equipo multicultural crea el tipo de unidad mágica que creo que el público anhela ahora más que nunca", señaló sobre el proyecto que llegará a la plataforma a fines de este año.

 

At Midnight contará la historia de Alejandro (Boneta), un joven con una vida predecible y organizada, que no hace nada fuera de lo planeado y de Jessica (Barbaro), una estrella de cine en ascenso que tiene un novio famoso poco confiable. Pertenecen a mundos completamente diferentes, pero se conocerán en las platas de México en las que el trabaja como gerente de hotel y ella llega para filmar escenas de su nueva película, Super Society. El amor se manifiesta enseguida pero ambos harán todo lo posible para evitarlo. El elenco se completa con Anders Holm, Catherine Cohen, Casey Thomas Brown, Maya Zapata, Fernando Carsa, Whitney Cummings y Ricardo Esquerra.

Notas relacionadas