Como en las películas: la romántica propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

La cantante y el jugador de fútbol oficializaron su compromiso con un momento soñado que mostraron en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 14:27

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: NA. Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: NA.

En una entrevista que le hicieron a Oriana Sabatini este año, la cantante contó que tenía muchas ganas de casarse con el flamante futbolista Paulo Dybala. "Miro propuestas de casamiento por internet. Él sueña con ser padre, yo sueño con el casamiento”, contó en ese momento. Lo que no sabía es que el deportista se arrodillaría frente a ella con la Fontana di Trevi de Roma (Italia) de fondo para pedirle compartir toda la vida juntos.

Obviamente la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini dijo que sí y se casarán después de 5 años de noviazgo. 

La propuesta de Dybala a Sabatini. Video: Instagram.

Además, un testigo captó todo el momento en un video y fue nada más ni nada menos que la novia de Leandro Paredes, también jugador de la Selección Argentina. La filmación muestra al futbolista tirar una moneda a la fuente, arrodillarse y hacer la pregunta tan esperada.

Catherine Fulop, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Catherine Fulop reveló cuál fue la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

La pareja compartió su felicidad con el mundo

El delantero cordobés, que actualmente juega en el AS Roma, le mostró a la cantante de 27 años un costoso anillo que luego ella se calzó. Después se tomó una foto de la mano para oficializar el compromiso en redes sociales y compartir con el mundo la feliz noticia.

El anillo que le regaló Dybala a Sabatini. Foto: Instagram. El anillo que le regaló Dybala a Sabatini. Foto: Instagram.

“Para siempre”, escribieron en la publicación a la que varios jugadores de la Selección Argentina reaccionaron. Ángel Di María, Nicolás Tagliafico y Joaquín Correa comentaron el posteo con corazones de aliento a la pareja.

“Para siempre”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están juntos desde 2018. Ella sigue haciendo su música mientras lo acompaña viviendo a su lado en Europa

Notas relacionadas