Conejita de Playboy, Francia James, fue casi "desnudada" por elefante

La modelo estaba visitando el parque Myrtle Beach Safari en el estado norteamericano de Carolina del Sur y el elefante no pudo resistirse ante su belleza. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 7 de Agosto de 2019 - 10:40

Francia James

La modelo de Playboy, Francia James, casi queda completamente desnuda cuando al acariciar un elefante, este se "encariñó" demasiado y comenzó a pasarle la trompa por todo el cuerpo.

El rápido accionar de la "conejita" evitó que perdiera parte de su traje de baño.

Francia estaba visitando el parque Myrtle Beach Safari en el estado norteamericano de Carolina del Sur, y en las imágenes publicadas para sus 2.2 millones de seguidores en la red social Instagram, se ve a la joven acercándose al elefante adulto.

Pero el enorme mamífero parece tener solo ojos para una cosa. "Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo, oh Dios mío?", mencionó la modelo.

Francia luego se aleja de la criatura antes de que su minúscula parte superior del bikini se saliera por completo. La modelo explicó cómo se sintió el manotazo, al decir que "la trompa se sentía como la mano de un hombre grande con una aspiradora de alta potencia conectada".

Todas las noticias sobre espectáculo en Canal 26

Notas relacionadas