Cristian U hizo una nueva predicción: reveló quién sera el próximo rival de Furia dentro de la casa

El ganador de la sexta temporada de GH opinó además sobre el juego de Catalina. Todos los detalles.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 20:20

Cristian U Cristian U, ganador de la sexta temporada de GH. Foto redes sociales.

Luego de una de las noches más emocionantes de Gran Hermano, con récord tanto de votos como de rating, Catalina quedó eliminada de la casa más famosa del país. La rivalidad entre las ex amigas hizo que la gala del lunes se convierta en uno de los momentos más esperados por todos los fans y la gente eligió nuevamente a Furia con el 57% de los votos.

Sin lugar a dudas, este hecho dejó en evidencia que Juliana Scaglione va camino a la final y que en estos cuatro meses pudo conectar con sus seguidores, generando un vínculo afectivo, ya que apuestan todo a sea la próxima ganadora.

Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Esta edición de Gran Hermano generó mucho debate y muchas personalidades de los medios hablan al respecto. En ese sentido, Cristian Urrizada, quien es un gran experto en el juego, dio su veredicto.

Denisse y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Picante cara a cara: Denisse enfrentó a Coti y le preguntó sobre su acercamiento a Bautista en Gran Hermano

Qué dijo Cristian U en redes sociales

El ex jugador es un fiel seguidor de Furia, una de las mejores jugadoras de esta edición como lo fue Cristian U en su momento. Cabe resaltar que él es uno de los participantes más recordados del reality y a eso se le suma su experiencia en el juego, por eso su opinión es clave.

En ese sentido, el ganador de GH 2011, usa sus redes sociales para analizar como ve el juego y cada vez que escribe genera polémica. Luego de la eliminación de Catalina, utilizó su cuenta para felicitar a la jugadora y a la vez hizo una inesperada predicción sobre lo que se viene para la casa de GH.

“No podemos negar que CATA se armó sola un gran camino para llegar a ser la gran contrincante de la jugadora más picante de esta edición. Salió de la zona de confort y se expuso ante un fandom que ella ya sabía qué era súper fuerte y sanguíneo”, lanzó Cristian, el ex Gran Hermano.

 

 

Y agregó: "También se convirtió en una excelente jugadora, públicamente felicito a Cata por el logro obtenido. Pero sostengo que si naces segunda, morís segunda. Me refiero al juego, no a la vida, obvio”.

A su vez, se mostró muy convencido e hizo un análisis sobre la reorganización de los jugadores luego de la última eliminación y arrojó su teoría sobre quién será la nueva rival con la que se deberá enfrentar Furia.

La predicción de Cristián U. La predicción de Cristián U.

“Sino se toman en serio a Virginia, ella se va a convertir en la mayor amenaza para FURIA en la final. Se los dije hace unas semanas y se los vuelvo a repetir. Representa muy bien a las mujeres con los ovarios bien puestos”, expresó Urrizaga al respecto.

Notas relacionadas