Danna Paola armó un complot en contra de un usuario de redes y le llovieron las críticas

La cantante mexicana fue criticada en redes porque intentar armar un "plan" en contra de una usuaria en X que tiene su mismo nombre artístico.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 11:45

Danna Paola. Foto: Instagram. Danna Paola. Foto: Instagram.

Danna Paola, reconocida cantante mexicana, se volvió tendencia en redes tras ser criticada por audios que se viralizaron de la propia cantante, donde le pide a sus seguidores hacer "un plan" para obtener el nombre de usuario de una joven en la red social X que se llama Danna.

La intención de la intérprete de "Mala fama" nació porque días atrás dijo que iba a cambiar su nombre artístico. Ya no es Danna Paola, ahora es simplemente Danna. De esa forma, todas sus redes sociales cambiaron el nombre, excepto en X porque una usuaria ya ocupó ese apodo. Sin embargo, dijo que se lo podía vender por varios millones de pesos, situación que no le cayó nada bien a la mexicana.

A través de la cuenta @DannaPChart en la red social X se compartieron polémicos audios del canal de difusión de Danna Paola, donde se la podía escuchar pedirle a sus fans que armen un complot para poder obtener el usuario que desea la artista.

Los audios de Danna Paola. Video: X.

"Les voy a contar algo muy simpático que hemos venido peleando, pero como todo sucedió muy rápido. Se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter, pero bueno la señora que tiene la cuenta de Twitter como @danna y no me la he podido pelear porque la señora hoy ya vio que me llamo Danna y que me llamo Danna en todos lados quiere 400 mil dólares", dice en uno de los mensajes de voz.

Luego, Danna Paola le dice a sus seguidores que ella no quiere pagar esa cantidad de plata por el nombre de usuario, por lo que llamó a hacer un complot en contra de la señora, algo que detonó las críticas en su contra.

El posteo de la usuaria que no le quiere dar la cuenta a Danna Paola. Foto: X. El posteo de la usuaria que no le quiere dar la cuenta a Danna Paola. Foto: X.

"Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea es mi nombre, el Twitter de la señora qué", explicó.

Danna Paola. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Danna Paola tuvo que salir a pedir disculpas tras ser acusada de fomentar el "odio" en redes

Las críticas en redes para Danna Paola

"Qué onda con Danna Paola promoviendo el acoso a la dueña del username de @danna por mero capricho? Aparte de pedir a sus fans hacer un “complot” porque no piensa pagarle nada hace comentarios en burla muy despectivos diciéndole la 'señora'", "Que madure y siga con su vida", "Me late Danna Paola, pero aquí si se pasó de soberbia, acaso ella es la única Danna", fueron algunos de los comentarios en redes.

Danna Paola. Foto: Instagram. Danna Paola. Foto: Instagram.

Por su parte, la usuaria dueña del nombre Danna en X, compartió su pensamiento ante el acoso que recibió por parte de los fans de la cantante, y remarcó que la situación le pareció "poco profesional y grosera".

"El hecho de que Danna Paola está hablando de mí en Telegram es poco profesional y grosero. Por favor, le pedí que dejara de hablar de mi negocio con otros. Tienes mis términos. Tómalo o déjalo. Si el drama continúa, no consideraré ninguna oferta", expresó.