El bochornoso chiste de un comediante sobre la muerte de Matthew Perry que indignó a sus fans

El humorista Hans Kim lanzó un controvertido comentario sobre la forma en la que falleció el actor, mencionando la apertura de la aclamada sitcom.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 16:39

Hans Kim lanzó un chiste de mal gusto sobre la muerte de Matthew Perry. Hans Kim lanzó un chiste de mal gusto sobre la muerte de Matthew Perry.

La muerte de Matthew Perry sigue calando hondo en los corazones de sus colegas y de los fanáticos de "Friends", aunque algunos aprovechan su nombre para crear polémica. Así fue el caso de Hans Kim, joven humorista que en su último monólogo hizo un chiste sobre el fallecimiento del actor y recibió duras críticas en las redes sociales donde se pide su cancelación. 

Los polémicos videos del comediante se viralizaron tanto en TikTok como en Instagram, donde se lo puede ver a Kim durante un show en el cual menciona la forma de morir del actor, además de lanzar un comentario irónico sobre la apertura de la aclamada sitcom en donde Perry interpretó a Chandler Bing.

Hans Kim. Foto: Instagram @djhanskim Hans Kim. Foto: Instagram @djhanskim

"Es triste saber que el gran Matthew Perry murió solo en un jacuzzi. Para un chico que hizo un programa llamado 'Friends' (amigos), pudo haber usado un par", disparó. Y agregó: "¿Quién diría que los créditos iniciales eran su grito de ayuda?", en referencia a que el actor aparece en una fuente de agua.

 El chiste provocó la ira abrumadora de cientos de fanáticos, que repudiaron el mal gusto del comediante en una interminable cantidad de comentarios. "Es hora de encontrar una nueva carrera", "Mathew Perry siempre será recordado a diferencia de quien sea este idiota", y "Es demasiado pronto", fueron algunos de los mensajes que circulan en las redes, en donde también se pidió que tanto sus shows como su imagen sean cancelados.

El chiste de Hans Kim sobre la muerte de Matthew Perry. Video: Instagram @funnieststandup

Matt LeBlanc y Matthew Perry en "Friends". Foto: Instagram/mleblanc

Te puede interesar:

El desolador posteo de Matt LeBlanc al despedir a Matthew Perry, su compañero de "Friends"

Los dolorosos mensajes del elenco de "Friends" tras la muerte de Matthew Perry 

Los actores Lisa Kudrow (Phoebe)y David Schwimmer (Ross) se sumaron a Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey) y Jennifer Aniston (Rachel) y publicaron emotivos mensajes para recordar a su amigo y colega Matthew Perry, a poco más de dos semanas después de que fuera hallado muerto en su casa de Los Ángeles.

"Gracias por diez increíbles años de risas y creatividad. Nunca voy a olvidar tu impecable timing y desarrollo para la comedia. Podías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que todavía asombra", escribió Schwimmer.

El elenco de Friends. Foto: Reuters. El elenco de Friends. Foto: Reuters

"Gracias por hacerme reír tan fuerte de lo que habías dicho que mis músculos dolían y las lágrimas rodaban por mi cara CADA DÍA. Gracias por tu corazón abierto en una relación de seis que requería compromiso. Gracias por presentarte a trabajar cuando no estabas bien, y ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí al conocerte acerca de la gracia y el amor. Gracias por el tiempo que pasé con vos, Matthew", aportó Kudrow.

Notas relacionadas