El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue nuevamente denunciado por abuso sexual

El artista fue acusado por presunto abuso sexual, aunque él junto con su abogado negaron todo.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 12:35

Nick Carter. Foto: Instagram. Nick Carter. Foto: Instagram.

El cantante de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, fue nuevamente denunciado por un presunto abuso sexual que ocurrió en el 2003. La denunciante es una mujer que afirmó haber sido agredida sexualmente cuando tenía 15 y el artista, 23. Por su parte, quien está a cargo de la investigación es el Tribunal del Distrito del Condado de Clark.

La víctima, de quien solo se conocen las iniciales A.R., denunció a Nick Carter de haberla alcoholizado antes de abusar de ella en un micro y en un yate. Además, señaló que el artista la obligó a que no cuente nada y no descartó que le haya contagiado el virus del papiloma humano.

Nick Carter, cantante. Foto: NA Nick Carter, cantante. Foto: NA.

Por su parte, el cantante de los Backstreet Boys negó todo y su abogado, Dales Hayes Jr., dijo que la situación habría ocurrido 20 años atrás y que las autoridades en ese momento dejaron de investigar porque no había pruebas suficientes. "Está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal", dijo el letrado.

Nick Carter, cantante. Foto: Instgaram

Te puede interesar:

Nick Carter postergó su visita a la Argentina: qué pasó

Nick Carter ya recibió otras denuncias

El artista había sido denunciado por abuso sexual por la cantante Melissa Schuman, quien contó que en el 2017, cuando ella tenía 18 y él 22, fue agredida sexualmente en un set de grabación por el cantante. “Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales, que estaba esperando a mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez”, señaló.

Nick Carter, de Backstreet Boys. EFE Nick Carter, de Backstreet Boys. Foto: EFE.

Luego, en el 2022 fue denunciado por presunta violación y agresión física a una fan autista de 17 años tras un concierto durante una gira del grupo en 2001. Shannon "Shay" Ruth, de 39 años, contó que el artista la invitó a subir al micro y fue obligada a tomar alcohol. Después, la llevó a una cama dentro del vehículo donde la agredió físicamente y la violó.