El duro momento de Jorge Martínez: sin un hogar, vive en la Casa del Teatro

El reconocido actor afronta problemas económicos pero negó sufrir problemas de salud. Negó la versión de Marcelo Polino sobre un deterioro de su estado.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 13:56

Jorge Martínez. Foto: NA. Jorge Martínez. Foto: NA.

Jorge Martínez atraviesa una dura situación económica, por la que debe vivir en la Casa del Teatro, pero negó versiones sobre un mal estado de salud, tal como había comentado Marcelo Polino.

El periodista aprovechó la presencia de Pablo Alarcón en Polémica en el Bar para hablar de la situación que atraviesa el artista: “Jorge Martínez, un actor que queremos mucho, y que yo he entrevistado mucho a lo largo de estos 30 años, está viviendo en la Casa el Teatro por una situación económica difícil de no poder afrontar una realidad y quizás sin las posibilidades físicas de salir a una plaza a trabajar por ahí”.

“Está con su salud un poco deteriorada y con dificultades para hacer una obra en una plaza en pleno invierno. Fue protagonista de novelas, como vos, y la gente suele pensar que han juntado mucho dinero a lo largo de sus carreras. Es una fantasía”, agregó Polino, quien remarcó que en la Casa del Teatro lo ayudan a cuidar su salud. “Está al cuidado de Linda Peretz y de toda la gente de la Casa del Teatro, que hacen un trabajo maravilloso”, afirmó.

Encontrá más vídeos

Sin embargo, Martínez confirmó que se encuentra en la Casa del Teatro y explicó que no está trabajando porque ya se jubiló: “No estoy haciendo notas, ni tampoco trabajo”.

Sobre su salud, aseguró ante la consulta de TN Show: “Estoy muy bien, gracias a dios. No sé de dónde sacó eso (por Polino). Yo no hablé con él, ni lo conozco. Es un mentiroso porque no habló conmigo”.

Jorge Martínez, ex entrenador del equipo femenino de Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Los chats aportados por la víctima de abuso sexual del ex DT Jorge Martínez comprometen al Consejo de Fútbol de Boca

La exitosa carrera de un galán de todos los tiempos

Jorge Martínez tiene una larga trayectoria como galán de recordadas telenovelas como: La extraña dama, Verónica: el rostro del amor y María de nadie, entre muchas otras desde la década del '70.

Además fue galán de actrices como: Verónica Castro, Luisa Kuliok, Grecia Colmenares y muchas más.

Jorge Martínez y Luisa Kuliok en La extraña dama.

Triunfó en Puerto Rico, también como galán, luego de abandonar el país tras la trágica muerte de su mujer, Mónica Jouvet.

En los últimos años, pudo participar de ficciones televisivas y de obras teatrales, pero, tal como comentó, decidió ponerle fin a su extensa carrera.