El emotivo homenaje a Antonio Gasalla en los Martín Fierro: Susana Giménez recibió la estatuilla en su honor

El reconocido actor está en un delicado momento de salud, ya que fue diagnosticado con demencia senil progresiva.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 10:14

Antonio Gasalla y Susana Giménez. Foto: NA. Antonio Gasalla y Susana Giménez. Foto: NA.

Durante los Premios Martín Fierro 2023, el actor Antonio Gasalla recibió un emotivo homenaje. El momento fue presentado por su gran amigo Marcelo Polino, donde hicieron un recorrido de la carrera del artista y las imágenes causaron la emoción de todos los presentes. El histórico actor se encuentra en un delicado momento de salud porque fue diagnosticado con demencia senil progresiva y permanece en observación.

Luego del homenaje, Susana Giménez se subió al escenario y recibió la estatuilla de su amigo y colega. Además, le dedicó unas sentidas palabras.

El emotivo homenaje a Antonio Gasalla. Video: Telefe.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Detalles estremecedores sobre la salud de Antonio Gasalla: "Ni siquiera recuerda que él era actor"

“Casi no puedo hablar por todo lo que vi"

Tengo el honor de recibir esto de Antonio que estuvo conmigo tantos años y que me hizo pasar los más lindos días de mi vida, siempre riéndonos de todo, sin libreto, siempre inventando todo... yo lo seguía, le hacía la segunda”, recordó la diva de Telefe.

“Me parece que es un actor inigualable, magistral. No va a haber otro como él. Antonio de mi corazón, me gustaría que estuvieras viendo esto. No sé si lo estarás haciendo, pero me gustaría decirte que te lo ganaste y que nadie te va a olvidar en tu vida nunca más. Te quiero, Antonio”, agregó emocionada casi al borde de las lágrimas.