El Polaco fue acusado por el cantante de Banda XXI de robar un canción: su explosiva respuesta

El cantante de cumbia se expresó a través de Instagram y decidió responderle su colega Luis Castro.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 11:35

El Polaco. Foto: Instagram. El Polaco. Foto: Instagram.

El Polaco fue acusado por el cantante de Banda XXI, Luis Castro, de haberle robado una canción. Ante esta situación, el cantante de cumbia no dudó y le hizo frente. A través de su cuenta de Instagram, el artista realizó un descargo y se defendió. "No soy de hacer estas cosas, pero esto me sobrepasó y no lo voy a dejar pasar...", empezó diciendo.

Luego, expresó su versión. "Resulta que el mentiroso de Lucho de Banda XXI anda diciendo que yo le robé un tema y es todo lo contrario, el que me cag* la canción es él. Resulta que hace como un mes lo fui a ver a un show que me pidió por favor que vaya y yo tan ingenuo e idiota la mostré una canción y me la cag*", agregó El Polaco.

“No solo que la grabó, sino que dice que es de él. Lo bueno de todo esto es que esa noche estaban mis músicos y los de él… con esa cara de buenito que tiene, flor de garca”, arremetió el cumbiero. En ese mismo posteo, El Polaco etiquetó al cantante de Banda XXI para que la respuesta sea directa, algo que Luis Castro hizo primero.

La respuesta de El Polaco. Foto: Instagram. La respuesta de El Polaco. Foto: Instagram.

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Los misteriosos mensajes de Barby Silenzi que despertaron rumores de separación con El Polaco

De qué fue acusado El Polaco

Lucho de Banda XXI acusó a su colega El Polaco de robarle una canción. "En uno de los shows que estuvimos haciendo en Buenos Aires apareció este personaje que le dicen El Polaco", comenzó diciendo el cantante.

"Cayó como con diez amigos y un par de músicos de su banda. Lo recibimos de la mejor manera en el camarín. Charlamos un rato... pero por compromiso. Se hacía la estrella. Qué tipo raro. En ese momento se me da por tararear y cantar parte de una canción que estuve componiendo para mostrarle al director de mi banda y yo veía que el polaco estaba con el celular. Me pareció que estaba grabando, pero no me quise hacer la cabeza", agregó Luis Castro.

La acusación a El Polaco. Foto: Instagram. La acusación a El Polaco. Foto: Instagram.

"Hace unos días me escribe uno de los músicos del Polaco que es amigo mío contándome que él estaba por lanzar una canción... y que era esa canción que yo le estaba mostrando a mi director en el camarín aquella noche... Este flaco me la robó. Grabó sin que yo me diera cuenta y lo más triste es que yo no la registré", finalizó.