El repudiable comentario de Agostina sobre la AMIA que podría dejarla fuera de competencia

Una de las participantes más polémicas protagonizó un episodio que fue severamente criticado en redes sociales.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 16:21

Agostina, participante de Gran Hermano Agostina, participante de Gran Hermano

Agostina Spinelli se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. La policía  comenzó el juego muy unida a Juliana "Furia" Scaglione, pero después se paró en la vereda de enfrente y no dudó en ir al choque con cada participante que se interponía en su camino.

Pero en esta oportunidad protagonizó un exabrupto que la podría dejar fuera de juego, teniendo en cuenta que es una de las nominadas para abandonar la casa el próximo domingo.

Agostina lavaba los platos y Bautista los secaba, pero el jugador uruguayo le dijo que iba a dejar su puesto porque quería busca alguna de las golosinas que ingresaron los familiares a la casa en el juego de "Congelados".

El comentario de Agostina sobre la AMIA

“Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo la policía, haciendo alusión al atentado a la mutual judía perpetrado en el año 1994, que se cobró 85 vidas y que a casi 30 años aún no pudo ser esclarecido.

En las redes sociales, los fanáticos repudiaron estos dichos y ya se perfila como la posible elegida por el público para salir del juego.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Regresos confirmados

El programa de este jueves de Gran Hermano estuvo cargada de anuncios. Nicolás, líder de la semana con poder para salvar a uno de sus compañeros de la eliminación subiendo a otro a la placa de nominados para que ocupe su lugar, fue el primero en comenzar con esta serie de anuncios informando su decisión en cuanto a la composición de la placa, pero la noticia más importante la tenía su conductor, Santiago del Moro.

Del Moro anunció nuevos y sorpresivos ingresos, correspondientes a aquel “Golden Ticket” que hace días venía adelantando. Si bien en un principio se habló de un solo ticket, el conductor anunció que finalmente eran dos.

Denisse y Sabrina volverán a competir en Gran Hermano. Foto: X/@GranHermanoAr Denisse y Sabrina volverán a competir en Gran Hermano. Foto: X/@GranHermanoAr

Momentos después, informó que aquellos tickets pertenecían a dos ex participantes que se encontraban en el cuarto y quinto puesto de los participantes expulsados más votados para ingresar a la casa de GH en el repechaje.

Sobre el final del programa de este jueves, el conductor de Gran Hermano anunció el ingreso de Denisse y Sabrina, reincorporación que tendrá lugar el próximo lunes y podrán nominar esa misma semana.

Notas relacionadas