El riesgo futbolístico que tomaría Rodrigo De Paul para reconquistar a Tini Stoessel

En las últimas horas trascendió que la cantante estaría nuevamente muy cerca de Sebastián Yatra. Sin embargo, el futbolista no quiere dar un paso al costado.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 15:55

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: NA Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: NA

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siguen ilusionando a sus fans, quienes quieren volver a verlos juntos. Aunque en las últimas horas trascendió que ella estaría muy cerca de Sebastián Yatra, de quien se separó hace más de tres años.

Esta noticia no le habría caído bien al jugador de la Selección, quien estaría dispuesto a dejar casi todo por la cantante, según informaron en Mitre Live.

“Él finaliza su contrato con Atlético de Madrid en junio de 2026, pero su entorno me dijo que está dispuesto a renunciar para irse al Inter Miami y estar cerca de Tini. Renunciaría a los años que le quedan en España por ella, hasta ha hablado con Messi, por esto”, expresó el periodista europeo Ricardo Antolín.

Posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Video: Mitre Live.

Luego, dijo que Rodrigo De Paul le preguntó a Messi cómo es la vida en Estados Unidos y cómo está en el club. “Él quiere estar con Martina en Miami, está loco por ella. Está muy enamorado. Pronto se verán en Madrid, en la casa de él van a poder hablar tranquilos”, finalizó.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían en una relación

La periodista Paula Varela reveló información sobre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el ciclo “Socios del espectáculo”: “Tini con De Paul nada. Ella se quedó muy enamorada de Yatra, ellos se separaron en la pandemia. Cuando eran pareja hablaban de hijos, de casamiento, fueron juntos a lo de Susana Giménez. Cosas que nunca habló con Rodrigo De Paul, es un paso que Tini nunca quiso dar con él”, sostuvo la panelista.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: NA. Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: NA.

También reveló un detalle de un recital de Sebastián Yatra donde habría enviado un mensaje para Tini. “Yatra estuvo en un recital, donde él presenta un tema que le escribió a Tini, y dice unas palabras que dan a sospechar que volverían nuevamente”, contó y añadió: “No la nombra a Tini, pero ellos están coqueteando”.

Notas relacionadas