El video de Chiche Gelblung desde su internación: "Estoy muy bien"

Su mujer Cristina Seoane lo acompaña desde hace cuatro días cuando los médicos decidieron dejarlo internado. Según informaron en Intrusos, Gelblung está mejor pero seguiría unos días más internado en observación.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 17:04

Chiche Gelblung. Foto: NA Chiche Gelblung. Foto: NA

El mundo del periodismo y el espectáculo se alarmó tras la noticia de la internación de Samuel Chiche Gelblung. El conductor se encuentra Sanatorio Mater Dei como consecuencia de una insuficiencia renal provocada por el consumo de antiinflamatorios que tomó por el dolor de cadera.

Chiche grabó un video para su compañero Charly Álvarez, que luego lo replicaron las redes sociales de la señal Crónica, donde se encuentra trabajando el periodista, de 79 años. "No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo, desearte feliz vida...", dijo en su mensaje.

Mensaje de Chiche Gelblung desde su internación

"Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad; muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores", agregó Chiche, llevando un poco de tranquilidad a su gente. Este miércoles, el conductor recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, que hizo un lugar en su agenda para acompañarlo en este momento delicado.

Su mujer Cristina Seoane lo acompaña desde hace cuatro días cuando los médicos decidieron dejarlo internado. Según informaron en Intrusos, Gelblung está mejor pero seguiría unos días más internado en observación.

Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial

Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial

Te puede interesar:

Chiche Gelblung fue dado de alta después de haber sido internado de urgencia: "Reposo absoluto"

Antecedentes cercanos

En marzo de este año, el conductor también tuvo problemas de salud, cuando debió ser internado de urgencia debido a una infección y fiebre alta, sin embargo, fue dado de alta al poco tiempo.

"Chiche está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas", le aseguraron a Teleshow en aquel entonces.

En 2022, fue ingresado nuevamente por complicaciones tras una operación en los riñones. "Me siento muy bien, la operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias. Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose", afirmó por aquel entonces.