Elon Musk habría amenazado a la productora de "Aquaman" para que no eliminen a Amber Heard

Un informe de una revista indica que el dueño de X, antes conocida como Twitter, habría interferido para que no expulsen a quien era su pareja.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 14:18

Amber Heard y Elon Musk. Fotos: Instagram. Amber Heard y Elon Musk. Fotos: Instagram.

Se acerca el estreno de "Aquaman y el reino perdido" y la polémica alrededor de Amber Heard, quien interpreta al personaje de Mera, no se detiene. Esta vez, el escándalo surgió por un rumor alrededor de Elon Musk, que indica que habría interferido en la contratación de quien era su pareja.

La actriz quedó en el centro de la polémica tras el juicio por difamación que mantuvo con Johnny Depp. Tras este proceso judicial, que generó un escándalo en lo mediático, la artista estuvo muy cerca de quedar afuera del elenco de la película que protagoniza Jason Momoa. 

Amber Heard en Aquaman. Foto: archivo. Amber Heard en Aquaman. Foto: archivo.

Según lo que reveló la revista "Variety", la decisión estaba tomada para eliminar del rodaje a Amber Heard, en especial por la falta de química que había con el protagonista de la cinta. Sin embargo, la aparición del dueño de X, antes conocida como Twitter, habría cambiado el curso de la historia.

"Elon Musk, hizo que uno de sus litigantes enviara una 'carta a Warner Bros. amenazando con quemar la casa' si la actriz no regresaba para una secuela", detallaron en el reporte que despertó una fuerte controversia. Más allá de las polémicas alrededor de la película, esto sumaría una nueva, a pesar de que los protagonistas se mantuvieron en silencio.

Elon Musk en el foro sobre IA. Foto: EFE Elon Musk en el foro sobre IA. Foto: EFE

Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Depp vs Heard": el polémico juicio de los actores llega a la pantalla de Netflix

Posibles peleas de Jason Momoa y Amber Heard

La tensión entre ambos actores no es una novedad. El día que salió el tráiler de la película en cuestión también se hicieron públicas una serie de notas que habría escrito la terapeuta de Amber Heard. Allí se mencionaba que Jason Momoa se había vestido igual que Johnny Depp en busca de molestar a su compañera.

Amber Heard. Foto: Reuters. Amber Heard. Foto: Reuters.

"Jason dijo que quería que me despidieran. Jason borracho, tarde en el set. Vestirse como Johnny. Tiene todos los anillos también”, indican algunas de las notas que se hicieron públicas. Por su parte, el abogado del artista negó todo tipo de acusación y mencionó: "Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de 'Aquaman y el reino perdido'".

Notas relacionadas