Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

El popular cantante tuvo una llamativa declaración acerca del conductor del Bailando 2023 y dejó en claro que no tiene una buena relación con él.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 12:30

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram. Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Ke Personajes es una de las principales bandas de cumbia del país en la actualidad. Por esto mismo, Emanuel Noir, su cantante, suele estar en el foco de la atención y no escapa a las polémicas. Esta vez, el artista tuvo llamativos dichos contra Marcelo Tinelli y explicó sus motivos.

Durante una entrevista, fue consultado por su fallida participación en la apertura del Bailando 2023. Todo indica que el conductor pretendía que el cantante sea parte del número que iniciaba la temporada del certamen de baile, aunque finalmente no ocurrió.

Emanuel Noir. Foto: Instagram/emanuelnoir. Emanuel Noir. Foto: Instagram/emanuelnoir.

“No soy partidario de las personas que adquieren o utilizan, en la cotidianidad, una forma falsa de manejarse”, sorprendió Emanuel Noir al responder. En ese sentido, siguió contra Marcelo Tinelli: “Entonces, prefiero ser una persona sincera, que va al frente y que no por este negocio, este micrófono o esa luz que me está alumbrando voy a crear un mundo de amistad con vos para que cuando esa cámara se apague vos a mí no me saludes”.

Sin dejar en claro qué fue lo que ocurrió entre ambos, el cantante de Ke Personajes completó su respuesta sobre el presentador: “Fui criado de una manera de ser frontal y sincero, si somos, somos y si no somos, no lo somos. Crucémonos por al lado y que todo siga igual, pero no crear una mentira mirando la cara del otro sabiendo que eso no existe”.

Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla. Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla.

Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El cantante de Ke Personajes volvió a preocupar a sus fans por su extraño comportamiento en un video viral

El descargo de Emanuel Noir tras ser filmado en una pelea callejera

En los últimos días del 2023, el artista fue golpeado durante una pelea callejera y las imágenes se viralizaron a gran velocidad. Desde el hospital, escribió un contundente mensaje sobre la fama y la gran exposición que atraviesa por sus canciones.

“El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco. ¿Saben quién está acá ahora? Nadie”, había explicado desde el centro de salud.

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes publicó un descargó en Instagram. Foto: @emanuelnoir Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes publicó un descargó en Instagram. Foto: @emanuelnoir

Y sumó: “Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio. Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado. Dios me bendice ajeno a mis errores para ser bendición, cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”.