Ernestina Pais volvió a chocar un auto estacionado y se negó a hacerse el test de alcoholemia

La periodista fue trasladada a su domicilio en un móvil policial después de que le labraran un acta y le quitaran su vehículo. No es la primera vez que le sucede. Conocé los antecedentes.

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 15:05

Ernestina Pais. Foto: @ernepais. Ernestina Pais. Foto: @ernepais.

Ernestina Pais volvió a estar envuelta en un accidente de tránsito. La conductora televisiva y radial chocó este miércoles por la noche un auto estacionado en el barrio de Núñez, en la Avenida Cantilo y el Puente Labruna. Luego del episodio, se negó a hacerse el test alcoholemia y narcotest.

Pais fue trasladada a su domicilio en un móvil policial. Además, le labraron un acto y le quitaron su vehículo Toyota Etios.

Ernestina Pais, periodista. Foto: Instagram. Ernestina Pais. Foto: Instagram @ernepais.

En agosto de 2022, la conductora de 51 años también vivió una situación similar. Aquella vez, intentó pasar a una camioneta y terminó chocándola. "En lugar de frenar avanzó y solo la detuvo el semáforo", detallaron en 'LAM' sobre el accidente vehicular.

"La víctima se bajó amablemente para hablarle, pero ella le subió la ventanilla para evitar el contacto", describieron en el programa de Ángel de Brito.

Ernestina Pais El accidente previo de Ernestina Pais. Foto: Redes Sociales.

Al igual que este miércoles por la noche, Pais conducía una Toyota Etios y también se negó a hacerse el test de alcoholemia. Por otro lado, en octubre de 2019, la conductora embistió a vehículo detenido en Vicente López.

A diferencia de estos dos episodios predios mencionados anteriormente, la conductora televisiva y radial confesó haber "tomado" alcohol, pero en primera instancia, también se había negado a hacerse el test de alcoholemia ante los oficiales de tránsito.

Ernestina Pais. Foto: @ernepais.

Te puede interesar:

"Tuvieron que sedarla para tranquilizarla": los detalles de la internación de urgencia de Ernestina Pais

Problema político y cruce con Yanina Latorre

En noviembre de 2023, durante la época de elecciones en Argentina, Pais reveló que intentó esconderle el documento (DNI) a su hijo para que no vote a Javier Milei, el flamante presidente de la Nación. Indignada, Yanina Latorre destrozó a la periodista.

Yanina Latorre. Foto Instagram/yanilatorre Yanina Latorre cargó contra Ernestina Pais. Foto Instagram @yanilatorre.

"Amor, estás educando a un ser humano que es libre pensante. Los hijos no son nuestros, son de la vida, tiene derecho a elegir como hacés vos. Es un adulto que elige votar a Milei", comenzó la panelista de 'LAM'.

Y sentenció Latorre contra Pais: "¿Por qué el kirchnerista toma esto a título personal? Tu hijo no vota en contra tuyo. Vota en contra del gobierno de mierd... que tenemos de mafiosos, corruptos y chorros".