"Es acoso": actriz de The Boys, Erin Moriarty, publicó un durísimo posteo por críticas sobre su cambio físico

La actriz de 29 años publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram en el cual señala el “acoso” de la antigua presentadora de Fox News y califica sus comentarios de “asquerosamente falsos”.

Por Canal26

Sábado 3 de Febrero de 2024 - 13:40

Erin Moriarty, actriz. Foto: NA Erin Moriarty, actriz. Foto: NA

Erin Moriarty, reconocida actriz de The Boys, se cansó de las críticas y publicó un duro comunicado en redes sociales. La actriz le dijo basta a los comentarios sobre el brutal cambio físico que tuvo en estos últimos meses, siendo parte de numerosos debates sobre su “adicción” a las cirugías.

Quien alimentó este rumor fue la periodista Megyn Kelly, quien habló en su podcast The Megyn Kelly Show, donde acusó a la intérprete de haber entrado en una adicción a los retoques estéticos y la citó como ejemplo de una problemática actual que considera “síntoma de una enfermedad mental”, que “afecta a cada vez más mujeres jóvenes”.

Tras estas declaraciones, la actriz de 29 años publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram en el cual señala el “acoso” de la antigua presentadora de Fox News y califica sus comentarios de “asquerosamente falsos”.

Erin Moriarty, actriz. Foto: Reuters Erin Moriarty, actriz. Foto: Reuters

Gen V. Foto: NA.

Te puede interesar:

Se estrenó el tan esperado spin-off de "The Boys"

El posteo completo

“Esto es algo que realmente pensé que nunca escribiría”, comenzó Erin en su texto. “Todos somos objeto de bullying a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada y he sentido que debía tomarme un segundo para hablar de esto... Recibir un mensaje sobre un vídeo, asquerosamente falso y contraproducente hasta el nivel de ser misógino, de Megyn Kelly comentando sobre el tema... y descubrir lo extendido que está esto me ha dejado horrorizada”, agregó.

En el programa, Kelly mostraba en una comparación de fotos del antes y el después de Moriarty, diciendo de la imagen más reciente que “pensaba que era una cara generada por IA, pero aparentemente es real. Se ha hecho esto a sí misma”. Por su parte, Erin explicó que la foto del antes era una imagen muy antigua: “Megyn usó una foto que según ella fue tomada 'hace un año', pero que en realidad se hizo hace aproximadamente una década, antes de que TUVIERA EDAD PARA BEBER ALCOHOL (estoy a punto de cumplir los 30)”.

En cuanto a la foto del después, detalló que se trata de una imagen en la que estaba muy arreglada. “Me maquillaron ese día y tiene mucho contouring (contorno), recuerdo irme de allí sintiéndome muy guapa”, explicó. Respecto a esa imagen, la intérprete de Starlight tomó la decisión de borrarla de su cuenta de Instagram porque tuvo una numerosa cantidad de comentarios desagradables sobre su físico luego de que Kelly la incluyera en su programa.

Posteo de la actriz de The Boys en Instagram Posteo de la actriz de The Boys en Instagram

Esto se está convirtiendo en acoso. Esto se está convirtiendo en noticias falsas”, continuó Moriarty en su comunicado. Además, reiteró sentirse “horrorizada por la reacción y las conclusiones” sacadas a raíz de sus fotos y confesó que toda esta situación “le ha roto el corazón”.

Por último, concluyó el comunicado con una comparación a Fox News con Vought, la vil empresa que controla a los superhéroes de The Boys -serie en la que actúa-, y lanzó un mensaje contundente contra la periodista: “Debería darte vergüenza, Megyn Kelly”.