"Es imposible": Paula Chaves reveló el angustiante momento que vivió cuando llevó a su hijo a un hospital

La modelo y conductora se topó con un paro de médicos y relató su enojo por la situación que atraviesa el sistema de salud y los prefesionales de ese sector.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 18:28

El enojo de Paula Chaves por el comportamiento de la maestra de su hija El enojo de Paula Chaves por el comportamiento de la maestra de su hija

Paula Chaves tuvo que llevar a su hijo Baltazar a la guardia de un sanatorio y se encontró con una situación que la sorprendió. Por eso no dudó en expresarlo en sus redes sociales.

La modelo se encontró con un paro de médicos de dos días por reclamos salariales y al plantearlo en redes sociales terminó generando un debate entre sus seguidores.

"Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro tanto en el sistema público como en el privado"

"Vengo a la guardia, había paro y me atendieron. Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro tanto en el sistema público como en el privado", se solidarizó la modelo y conductora con la causa de los médicos.

El mal momento de Paula Chaves al llevar a su hijo de urgencia al hospital. Redes sociales El mal momento de Paula Chaves al llevar a su hijo de urgencia al hospital. Redes sociales

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

Enojo por la situación que atraviesa el sistema de salud

"¿Es la única forma que tienen de luchar por sus derechos? No sé, pero que cobren por hora y a 90 días es imposible de sostener! Lo mismo en la salud pública. Hablo sin conocimiento, sólo desde mi lado de mamá de necesitar un médico urgente y estaban de paro! Y valoro que así y todo me atendieron!", sostuvo.

"Misma guardia y misma médica que me atienden siempre perfecto, cuando entro corriendo con Filipa convulsionando por fiebre", recordó Chaves, solidarizándose con la causa en la que reclaman “aumento salarial urgente” y que se frene con la persecución a quienes hacen el reclamo.

Notas relacionadas