Escándalo en Ezeiza: demoraron a Alfredo Casero luego de darle un cabezazo a un fanático

El incidente se produjo luego de que un fan se le acercara en un McDonalds para saludarlo. Las imágenes.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 07:18

Alberto Casero. Foto: NA. Alberto Casero. Foto: NA.

Alfredo Casero fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza luego de protagonizar un violento hecho que terminó con un herido. El actor habría golpeado de un cabezazo a un fanático que se acercó para pedirle una fotografía.

La noticia se viralizó en redes sociales luego de que la cuenta de LAM en Tik Tok revelara esta situación.

“Hoy en Ezeiza, un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, aseguró Pepe Ochoa en un video.

“Acá estamos observando a la persona que le pidió un abrazo a Alfredo y en cambio, recibió un cabezazo”, describió la situación el panelista.

Incidente con Alfredo Casero en Ezeiza. Video: LAM/NA.

Alfredo Casero sobre el balotaje. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Alfredo Casero, furioso de cara al balotaje: "Si hay que ir con Milei, yo voy"

El hecho

Según indicaron, Casero habría sido demorado por la policía tras agredir a su seguidor. “Casero fue demorado por la Policía Aeroportuaria para pedirle su propio testimonio”, explicó. Además, las personas que presenciaron este hecho señalaron que el actor mintió con su declaración.

“Esto no terminó así porque mucha gente alrededor de ese Mc Donalds, se acercó a la policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático”, reveló Ochoa.