"Estar en Friends no le trajo ni alegría ni paz": George Clooney habló sobre el sufrimiento de Matthew Perry

El actor de Hollywood era amigo de quien personificó al entrañable Chandler Bing desde hacía años.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 16:30

George Clooney y Matthew Perry. Fotos: Reuters. George Clooney y Matthew Perry. Fotos: Reuters.

A casi dos meses de su muerte, Matthew Perry sigue conmocionando al mundo entero. Muchos famosos y colegas siguen compartiendo historias y anécdotas que vivieron junto a él, como George Clooney, quien mantuvo una relación de muchos años con el actor.

En las últimas horas, hizo una reflexión sobre lo que sufría Perry en una entrevista con "Deadline", y dijo que era tanta la depresión que tenía Matthew que ni siquiera el éxito de "Friends" le trajo la felicidad que él necesitaba. “No le trajo ni alegría ni paz”, comentó.

George conocía a Perry desde que tenía tan solo 16 años. “Jugábamos al paddle juntos. Él tenía 10 años menos que yo y era un chico genial, divertido, divertido y divertido”, añadió.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry, actor de "Friends". Foto: NA.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

"Estar en Friends no le trajo alegría"

El artista también hizo un recordatorio sobre cuando participó en un capítulo de la icónica frase y protagonizó a un médico, como el que encarnaba en "E.R. Emergencias". “Cuando era chico, solo decía que quería aparecer en una sitcom y ser el hombre más feliz del mundo. Pero no estaba feliz. Estar en Friends no le trajo ni alegría, ni felicidad, ni paz. Ver lo que le pasaba en el set fue difícil porque no sabíamos lo que estaba sufriendo”, expresó George Clooney.

Luego, fue contundente respecto a lo que Perry sufría por las adicciones. “Simplemente sabíamos que no estaba contento y no tenía idea de lo que estaba, como los 12 Vicodin al día o las cosas de las que hablaba, todas desgarradoras”, remarcó. “El éxito, el dinero y todas esas cosas, no te traen felicidad automáticamente. Tenés que ser feliz con vos mismo y con tu vida”, finalizó.

Notas relacionadas