"Estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas": la inesperada confesión de Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana de 51 años, que interpretará a 'Griselda' en una miniserie de 'Netflix', reveló detalles de sus comienzos actorales y su vida personal más allá de la actuación.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 19:50

Sofía Vergara. Foto: Reuters. Sofía Vergara. Foto: Reuters.

Sin dudas, Sofía Vergara es una de las mujeres más sensuales del mundo. La reconocida actriz y modelo colombiana, que viajó a España para participar de 'El Hormiguero', diálogo en la previa con 'El País' y habló acerca de su próximo papel en 'Griselda', además de su vida fuera de las cámaras.

"Ahora están de moda las mujeres empoderadas, pero cuando me llamó la atención la historia para producirla, hace 12 años, no tanto. Fue precisamente eso lo que me sedujo. Que la jefa fuera una mujer que tuvo que volverse peor que cualquier hombre para ser el mejor de todos ellos", confesó Vergara, sobre 'Griselda', la nueva miniserie de Netflix.

Sofia Vergara, actriz, Instagram Sofia Vergara. Foto: Instagram @sofiavergara.

Justamente, en 'Griselda', la actriz colombiana interpreta a una jefa del narcotráfico. "Fue una mujer bien cabrona. Las mujeres no somos santas ni perfectas. Lo interesante y complejo es que esta mujer tenía hijos, amigos y empleados", contó sobre su nuevo personaje.

"Era leal con unos e implacable con otros. Fue degenerando con el poder, el miedo, la ambición y las inseguridades. Igual que un hombre. Ni más ni menos", describió.

Al ser consultada sobre si cree que la miniserie banaliza la violencia del narcotráfico, la modelo de 51 años expresó que "esa es la historia de mi país. Todo eso pasó. Los colombianos somos sobrevivientes. Vivimos una época y unas circunstancias terribles. Nadie se está riendo de nadie ni está justificando nada".

Sobre su personaje, el cual destaca por "las tetas y el culo", según los hombres, Vergara respondió sin tapujos. "Sería absurdo negarlo y que eso me hiciera sentir mal. Al revés, estoy agradecida con la vida", reconoció la actriz oriunda de Barranquilla.

Sofía Vergara. Foto: Reuters. Sofía Vergara. Foto: Reuters.

"A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro", aseguró Vergara.

Y argumentó sobre su inesperada respuesta: "No le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad y siempre estuve vigilante a lo que había fuera y no tuve miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque demostré que puedo quedarme".

Promoción de la serie Griselda en París. Foto: captura video

Te puede interesar:

Polémica promoción en París de Griselda, la serie sobre “la madrina de la cocaína” que se hizo viral

"Jamás soñé con ser actriz"

Llegando al final de la entrevista con 'El País', indagada sobre su etapa de vida con 51 años, la actriz confesó que jamás soñó con ser actriz: "Fue un accidente. Llevo cuatro años presentando America's Got Talent, un show en el que me divierto muchísimo, estoy presentando esta serie en todo el mundo, tengo mi marca de ropa y de belleza. Ni se me ocurre quejarme de nada".

En cuanto a su vida personal fuera de las cámaras, Vergara explicó que se divorció recientemente de su pareja porque "él era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé".

Por último, la reconocida actriz reveló que es "muy disfrutona" de la vida, ya que "los colombianos vivimos tantas cosas terribles que siempre sabemos ver el lado alegre de la vida porque si no, no podríamos vivir". Y concluyó: "Cuando me vaya, me lo voy a llevar todo puesto. El sufrimiento no hay que buscarlo, va a venir solo".