Floppy Tesouro habría estado a los besos con un polémico ex de Zaira Nara: "Él ya la está negando"

La modelo habría pasado una noche de pasión con una ex pareja y en el programa LAM contaron algunos detalles.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 16:05

Floppy Tesouro y Zaira Nara. Fotos: Instagram. Floppy Tesouro y Zaira Nara. Fotos: Instagram.

Floppy Tesouro habría sido vista en los últimos días con un polémico exnovio de Zaira Nara. La noticia fue revelada por Matilda Blanco en el programa LAM y además contó detalles del presunto affaire entre la modelo y Jakob von Plessen.

“Los vieron a los chapes, con lengua y todo, delante de todo el mundo, él no fue con la boina, pero ella sí fue con esa sonrisa, era un chape con todo y veían cosas terribles”, detalló la panelista del programa. “Dicen entre su grupo de amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’”, agregó la experta en moda.

Floppy Tesouro estaría con el ex de Zaira. Video: LAM.

En ese sentido, la panelista Yanina Latorre aportó su teoría y dijo que es probable que la hermana de Wanda Nara no esté contenta con esta información: “A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”.

Cabe recordar que la modelo publicó un comunicado explicando que su relación con Von Plessen había terminado: “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar”.

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram. Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Tiempo después de separarse, Zaira Nara blanqueó su romance con Facundo Pieres, expareja de Paula Chaves, situación que provocó una incomodidad que terminó quebrando la relación con sus amigas. Por su parte, Jakob, padre de sus dos hijos Malaika y Viggo, siempre mantuvo perfil bajo y se hizo conocido solamente por ser la pareja de Zaira, ya que su trabajo no está vinculado al medio artístico.

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Floppy Tesouro fue contundente tras hablar sobre su supuesto affaire con el ex de Zaira Nara

El día que Floppy Tesouro halagó a Mauro Icardi

Tiempo atrás, después de que se vincule a Floppy Tesouro y a Mauro Icardi en un romance porque se los vio muy cerca en un boliche de Buenos Aires, la mediática lo definió como “muy atractivo”.

Mientras Icardi estuvo de vacaciones en la Argentina y tras las distintas versiones que circularon sobre el tema, Tesouro prefirió evitar meterse en los rumores y sobre la situación aclaró: "Yo soy muy tranquila, muy respetuosa, de decir las cosas como son... y me llamé a silencio en esta situación, me parecía lo mejor honestamente".

Floppy Tesouro y Mauro Icardi. Foto: NA Floppy Tesouro y Mauro Icardi. Foto: NA.

Con respecto a la imagen en el boliche, sostuvo: "Nada, fue una foto. Una salida grupal, con amigas. Y justo compartimos la misma mesa que Mauro en Tequila. Tengo muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Como puso él 'noche de amigos'", continuó en una nota que le dio a A la tarde.

Notas relacionadas