"Fue curativo y recargador": la carta de Lady Gaga a sus fans sobre los motivos de su larga ausencia

La artista admitió que estar fuera del centro de atención por un largo tiempo fue "extremadamente curativo y recargador".

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 17:47

Lady Gaga reapareció. Foto: NA. Lady Gaga reapareció. Foto: NA.

Luego de no contar nada sobre su vida personal y artística durante un largo tiempo, Lady Gaga puso a sus fanáticos al día y contó el motivo de su bajo perfil. La cantante decidió escribir una extensa carta y compartirla en su perfil de Instagram.

En sus declaraciones, la reconocida artista expresó su gratitud hacia sus casi 56 millones de seguidores y habló sobre su proceso de creatividad. "He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada", dijo sobre las cosas que ocuparon su tiempo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Por su parte, Lady Gaga reveló algunos detalles sobre su participación en la composición y producción musical para un proyecto muy especial, además de su trabajo, preparación y extensos días de rodaje para la película "Joker". Luego de reconocer su ausencia, destacó lo bien que le hizo estar un poco alejada de todo: 

"Puedo decir por primera vez en muchos años que mi amor por el arte, la música, la moda y el apoyo a la comunidad nunca ha sido tan satisfactorio".

"Espero que sepan que este tiempo para mí ha sido extremadamente curativo y recargador para mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi creatividad, para crear dentro de mí y tener una vida personal solo para mí", expresó en la emotiva carta dedicada a sus fans.

Lady Gaga en la 75 entrega de los BAFTA, Reuters Lady Gaga, reconocida artista musical. Foto: Reuters.

Tony Bennett y Lady Gaga. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Murió Tony Bennett: así fue su último show con la participación de Lady Gaga

Lady Gaga se dedicó a su crecimiento personal

La artista admitió que en su tiempo de reclusión, tuvo contacto con la soledad y su crecimiento interno. "Es realmente agradable tener tiempo para estar sola, y ser expansiva, y saber que eres suficiente", señaló la cantante.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix. Foto: NA. Lady Gaga con Joaquin Phoenix en el filme "Joker". Foto: NA.

Para finalizar, la publicación de Gaga hizo referencia al profundo amor que siente por el arte y el compromiso que tiene con sus seguidores. En la actualidad, se enfocará en sus nuevos proyectos y aventuras.

Notas relacionadas