"Fue divertido": Sofía Gala aclaró el confuso episodio que vivió en un aeropuerto

La policía la hizo bajar del avión en el que iba a trasladarse a Mar del Plata para participar del Festival de Cine, debido a una denuncia presentada por los responsables de un local de cosméticos.

Por Canal26

Viernes 3 de Noviembre de 2023 - 16:05

Sofía Gala. Foto: NA Sofía Gala. Foto: NA

La actriz Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, fue protagonista de un confuso episodio en la tarde del jueves: fue demorada en el Aeroparque Metropolitano, acusada de un supuesto hurto en el free shop.

Sofía Gala. Foto: X

Te puede interesar:

"Estoy muy enamorada": Sofía Gala blanqueó su nueva relación

¿Qué pasó?

La policía la hizo bajar del avión en el que iba a trasladarse a Mar del Plata para participar del Festival de Cine, debido a una denuncia presentada por los responsables de un local de cosméticos.

Aparentemente, personal del local detectó algunos movimientos sospechosos de la actriz en la zona del free shop y dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes fueron a buscarla a la aeronave y la demoraron en la estación aérea.

Sofía Gala en el aeropuerto. Foto: redes sociales Sofía Gala en el aeropuerto. Foto: redes sociales

Sin embargo, cuando los efectivos revisaron las pertenencias de Sofía Gala no hallaron nada que la vincule con un robo.

En tanto, Moria subió un posteo en sus redes sociales que decía "Placer hija mía @socastiglione ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina Animal, sobrevivís al matadero, te amo, kisses a Fermín, no se pierdan Reina Animal", en referencia al filme que protagoniza su hija.

Sofía Gala en el aeropuerto. Foto: NA Sofía Gala en el aeropuerto. Foto: NA

Sofía Gala. Foto: redes sociales.

Te puede interesar:

Sofía Gala confesó su fanatismo por los paseos en los cementerios y reveló sus motivos

Su palabra

La hija de Moria Casán habló con TN sobre este episodio: “Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”.

Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”, agregó la actriz, quien ya habló con sus abogados para que investiguen qué había ocurrido y cómo debe proceder.