Fuertes declaraciones de Roberto Piazza: "La bisexualidad es una perversión"

El diseñador de moda opinó sobre el casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León y todo terminó con repudiables frases cuestionadas en redes.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 11:52

Roberto Piazza. Foto: captura.Roberto Piazza. Foto: captura.

Roberto Piazza habló sobre la bisexualidad y generó gran repercusión, una vez más. Durante el programa EAT conducido por Mariano Yesse en América, el diseñador de moda expresó su opinión sobre el casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León y todo terminó con dichos repudiados en redes sociales.

Después de analizar los looks y la ropa del casamiento que se dio en Salta, dijo: "Sexualmente está bien (sumar otra persona). Yo también lo hago. Pero no se llama poliamor. Se llama polisexo" y agregó: "Tampoco estoy de acuerdo... ya que estamos vamos a discutirla bien. Tampoco estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por Freud, Lacan... La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo".

Estos dichos tomaron por sorpresa a los que estaban en el piso junto a él. Ante esto, explicó sus dichos: "El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro", argumentó. "Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima", arremetió.

Los dichos de Roberto Piazza sobre la bisexualidad. Video: América TV.

Diego Ramos y Roberto Piazza discutieron al aire

Te puede interesar:

El duro enfrentamiento entre Diego Ramos y Roberto Piazza por la denuncia contra Jey Mammon

"La bisexualidad es una perversión"

Todavía sorprendidos por los polémicos dichos, un panelista del programa salió al cruce y le respondió: "Con ese argumento los trans también son perversos, los que se perciben sin género... todo el colectivo LGBT con ese argumento sería perverso, salvo los heterosexuales y los homosexuales...".

“En el momento que tus hijos sepan que vos estás con una mujer y un hombre, tus hijos te lo van a echar en cara y le vas a cagar la vida a los dos. Te lo aseguro por la Virgen. Acordate y si no llamen a un psiquiatra y pregúntenle”, añadió. “Yo te puedo asegurar que la cosa es así. No lo digo yo, lo dijo Freud, que la bisexualidad es una perversión. Punto, terminado el tema”, finalizó Roberto Piazza.