"Fuiste una hija de...": la picante pelea entre Silvina Escudero y Graciela Alfano por temas del pasado

Las mediáticas revivieron un viejo conflicto entre ambas y tuvieron un feroz cruce al aire.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 18:20

Graciela Alfano y Silvina Escudero. Graciela Alfano y Silvina Escudero.

La televisión fue testigo de un nuevo round de una pelea que tiene más de 15 años. En esta ocasión Silvina Escudero se cruzó al aire con Graciela Alfano y le reprochó lo que tuvo que sufrir cuando fue parte del Bailando y la vedette era una de las jurados.

La situación en sí se dio durante el 2009. En ese momento, Grace estaba separada de Matías Alé, quien había iniciado un noviazgo con la por entonces participante del reality. Al recordar aquellos momentos al aire de Bien de mañana, la panelista lanzó un inesperado insulto: "Fuiste una hija de put...".

En uno de los ciclos más recordados del Bailando, Escudero se impuso frente a Ricardo Fort y, además, resistía a las críticas de Alfano, quien en ese momento era parte del jurado y ex de su, por entonces, novio.

Graciela Alfano y Silvina Escudero en el Bailando 2009. Graciela Alfano y Silvina Escudero en el Bailando 2009.

Silvina Escudero. Foto: Instagram/escuderosilvina.

Te puede interesar:

Silvina Escudero rompió el silencio y contó el difícil momento que atraviesa tras la pérdida de su embarazo

Distintas versiones

En la charla con Fabián Doman, la histórica vedette reveló que "tenía directivas" para hacer ese personaje: "Era absolutamente armado con la producción antes de que empiece el programa. Me llamaron a mí, después a Matías y me dijeron si quería ser de nuevo jurado", relató. Por otro lado, comentó que le plantearon que iban a traer a la novia de Alé para hacer "un trío que puede ser muy efectivo: la ex, la nueva y el hombre".

"¿Te animás a ir armándolo?", dijo que le propuso uno de los productores, y agregó: "Lo armábamos en conjunción con la producción". Tras estas declaraciones, apuntó contra Escudero: "Si dije algo que afectó pido disculpas, pero nunca recibí las disculpas de ella cuando dijo que yo era una hija de p... Me hubiera gustado. Entiendo que no la quiera dar, pero tampoco que se exhiba como con alguna soberbia espiritual o moral. Tampoco es bueno mostrarse como el Waze del mundo".

El cruce entre Silvina Escudero y Graciela Alfano. Video: El Trece.

"Vos dijiste que las cosas estaban armadas, pero yo nunca armé nada. Ella dijo recién que le bajaban línea. Era mi vida misma", replicó Silvina. "No tuve mala intención", insistió Alfano, a lo que la bailarina le respondió: "¿Por qué me maltratabas a mí muchos meses después de que te habías separado?".

Si bien el conductor insistió todo el tiempo frenar la enemistad entre las dos, le resultó imposible. Y la pelea siguió: "Disculpame querida, pero yo no insulto a nadie. En todo caso fuiste vos en una nota que está grabada", devolvió la actriz. "Para mí, fuiste una hija de p... la pasé terrible. Lo sabés. Me veías llorando, tenía ataques de pánico. La pasé muy feo", cerró la panelista.

Notas relacionadas