Furia le contó en vivo a sus compañeros por qué deja Gran Hermano: "Algo salió mal en un estudio"

La participante más polémica del reality deberá abandonar la casa por un tiempo y decidió contárselo a sus compañeros ante la atenta mirada de Santiago del Moro.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 08:27

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

En las últimas horas comenzó a trascender que Furia está viviendo un problema de salud y por consecuencia deberá abandonar por un tiempo Gran Hermano. Sin embargo, para terminar con las especulaciones, Santiago del Moro habló con Juliana en vivo y le preguntó cómo se siente.

“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar... por eso me preocupo”, reveló la hermanita.

Furia habló sobre su salud con Santiago del Moro. Video: Telefe.

Luego dijo que quería darle a entender a sus compañeros que no volverá a la casa para pasar el momento junto a su familia. “Ya todo el mundo sabe que estoy haciendo ayuno. Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí para mí es gracioso verles las caras. Hay dos personas que no entienden nada, que no les gustaría que me vaya, pero al resto quiero verles las caras”, explicó en el confesionario sobre su estrategia.

Antes de ir al living y contar frente a sus compañeros la situación, el conductor del reality explicó que cuando salga, Furia estará aislada en el centro de salud. “Hay que hacer un protocolo para que no rompa el aislamiento. La van a retirar en el horario que los médicos consideren, va a ir un lugar que ya está preestablecido. Repito: ya está todo el protocolo”, indicó Del Moro.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/furiascaglione. Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/furiascaglione.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

"No son ejemplo de nada": Santiago del Moro habló sobre los participantes de Gran Hermano

La reacción de los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Furia

Tal como habló con Santiago de Moro en el confesionario, Furia juntó a sus compañeros y les dijo que iba a abandonar la casa para priorizar su salud. “Tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme, pero creo que llegó un momento en el que tengo que tomar conciencia, esa es la palabra. Ya tuve un llamado de atención. La semana pasada no comí bien, creo que me bajaron las defensas y ahora los estudios no dieron bien, la verdad es que no dieron bien”, empezó diciendo.

“No sé cómo decirles esto, porque la verdad es que yo jamás diría esto, pero bueno... Se los tengo que comunicar: mañana ya no me van a ver, yo voy a abandonar el juego”, agregó luego.

Encontrá más vídeos

Las declaraciones de Juliana sorprendieron a todos y al ver los rostros de sus compañeros, siguió enumerando los motivos que la llevaron a tomar la decisión. “Yo no se lo dije a Santiago, pero sí lo sabe la producción: quiero pasar este momento con mi familia. Si tengo que hacer un tratamiento, quiero hacerlo afuera. No lo voy a hacer acá adentro y menos molestando a gente que tal vez puede ganarse un premio. Sí, quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud”, añadió.

Sin embargo, mientras algunos lloraban como Virginia y Mauro, Furia lanzó una risa y les confesó que estaba mintiendo. "Y una cosita más, esto es una joda... Pero sí, mañana me voy a hacer unos estudios para volver y romperlos todo", expresó ante la atenta mirada de sus compañeros.

Notas relacionadas