Gianinna y Dalma Maradona defendieron a su padre tras los dichos de Macri: "¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?"

Las hijas del astro argentino acudieron a sus redes sociales tras la crítica del expresidente de la Nación a Diego, quien aseguró que "se terminó la época de Maradona".

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 09:07

Dalma Maradona, Mauricio Macri y Gianinna Maradona. Fotos: archivo. Dalma Maradona, Mauricio Macri y Gianinna Maradona. Fotos: archivo.

Mauricio Macri expresó en las últimas horas durante una nota que "se terminó la época de Maradona", ya que ahora es la "etapa de Messi, un cambio de época por los valores con los que se ganó" el Mundial de Qatar 2022. Ante esto, Gianinna y Dalma Maradona le respondieron al expresidente de la Nación a través de sus redes sociales.

Gianinna, en primer lugar, lo llamó "Cartonero", a modo de recuerdo del apodo que le colocó su padre al exmandatario en 1995, cuando estaba al frente de la dirigencia de Boca Juniors.

A través de una historia con fondo negro, la hija menor de Diego Maradona del matrimonio que tuvo con Claudia Villafañe, también escribió: “Yo soy insignificante para vos pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá en cambio no, ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?”.

El mensaje de Gianinna Maradona tras los dichos de Mauricio Macri contra su padre. Foto: Instagram. El mensaje de Gianinna Maradona tras los dichos de Mauricio Macri contra su padre. Foto: Instagram.

Como si fuera poco, la pareja de Daniel Osvaldo siguió: “Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que le dio mi viejo a los argentinos". Y destacó la importancia de su padre para el país: "Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, que se emocione con tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representas en el mundo”.

“Y si tenés algo de tiempo, mirá lo que piensa Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos”, sentenció en referencia a los dichos de Mauricio Macri en los que destacó a Lionel Messi, quien siente gran admiración por Diego Maradona y así lo expresó hace poco tiempo en una charla con Zinedine Zidane.

Mauricio Macri, elecciones 2023. Foto: NA Mauricio Macri aseguró que se terminó "la época de Maradona". Foto: NA.

"Para nosotros los argentinos el 10 es un número muy especial, porque ves el 10 y se te viene Maradona a la cabeza. Queríamos ser como él, si bien después ninguno llegó a ser como él, el deseo era ese. Maradona era el 10 y el jugador que admirábamos", reveló en un clip publicado por Adidas.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Dalma Maradona también le respondió a Macri

Dalma Maradona también saltó en defensa de su padre y dijo: "Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos y dejen a mi papá en paz", exigió. Además, mostró el apoyo que recibió por parte de los fans de Maradona y expresó: "Maradona es Argentina y lo vamos a mantener siempre vivo. Vos sos un vendepatria".

El posteo de Dalma. Foto: Instagram. El posteo de Dalma. Foto: Instagram.

"Esa es la parte que realmente no entiendo. Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos. Y dejen a mi papá en paz. Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y no lo hicieron. Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuánto más lo quieren ningunear, más grande se hace", finalizó Dalma.

Notas relacionadas