Got Talent Argentina: la reacción del jurado ante un joven que bailó contra el acoso escolar y familiar

El jurado se emocionó e identificó con el mensaje de Federico Ludvik, quien hizo una coreografía para concientizar sobre este problema.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 07:46

Federico Ludvik en Got Talent Argentina. Video: YouTube. Federico Ludvik en Got Talent Argentina. Video: YouTube.

Cada semana, un nuevo talento irrumpe la pantalla asombrando a los jurados de Got Talent Argentina. En este caso un participante, Federico Ludvik hizo un show que emocionó a todas las personas presentes ya que dio un mensaje muy conmovedor en contra del acoso escolar y familiar. 

Con voces que salían del audio interpretando comentarios que sufren los menores como burlas, el joven de 16 años apareció en el escenario para hacer una coreografía. También se escuchó la voz de su madre que le dio unas palabras de aliento para que siguiera el camino de sus sueños. 

Federico Ludvik en Got Talent Argentina. Video: YouTube.

"Yo me siento muy identificado con esta historia, porque cada palabra que decían eran todas las que me dijeron de pequeño. Muy feas. Y de repente sale esa voz de madre de fondo, a mí me chocó muchísimo, para bien", dijo Emir Abdul después de la presentación. Los otros jueces, Flor Peña, La Joaqui y Abel Pintos también estaban muy conmovidos. 

"A mí me resultás un ángel que baila", le comentó Abel a Federico. "Tu mensaje me parece hermoso, necesario. El prejuicio y la mirada del otro es muy importante pareciera. No hay enemigos afuera. El enemigo está adentro, es uno", dijo Flor Peña.

"Tu mensaje me parece hermoso, necesario. El prejuicio y la mirada del otro es muy importante pareciera. No hay enemigos afuera. El enemigo está adentro, es uno"

"Sos una persona muy brillante. Lamento que hayas tenido que transitar por tanto dolor para darte cuenta", dijo la cantante de Butakera mientras lloraba de la emoción. Todos votaron para que el participante recibió pase a la siguiente etapa.

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

El agradecimiento de Lizy Tagliani a la madre del participante

Lizy Tagliani cerró la presentación también sensibilizada por lo que acababa de ver. "Hubo una voz en tu coreografía que te hizo desplegar, que te ayudó a tanta mierd... que creo que todos los que estamos acá tuvimos que pasar, y esa voz si no me equivoco está sentada por acá y es la mamá", dijo. 

Jurado de Got Talent Argentina, Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui, Abel Pintos. Foto: captura. Jurado de Got Talent Argentina, Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui, Abel Pintos. Foto: captura.

Y luego se acercó a la madre que estaba en el público. "Te quiero agradecer porque si no fuera por la voz de una mamá o de una persona que nos acompañe entre tanto dolor, probablemente no estaríamos haciendo lo que hacemos. ¡Gracias!", agregó. 

Notas relacionadas