Gran Hermano: indignación en redes sociales por un comentario de Isabel, la "abuelita hot", sobre Silvina Luna

La instructora de taekwondo volvió a protagonizar un momento polémico al lanzar una frase fuera de lugar mientras sus compañeras de la casa cocinaban.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 15:45

Isabel de Negri se refirió al paso de Silvina Luna por la casa de "Gran Hermano". Foto: X (antes Twitter). Isabel de Negri se refirió al paso de Silvina Luna por la casa de "Gran Hermano". Foto: X (antes Twitter).

Isabel de Negri, conocida como "la abuelita hot" de Gran Hermano, desató una ola de indignación en redes sociales a raíz de un comentario desafortunado sobre Silvina Luna. La instructora de taekwondo, de 65 años, lanzó la inapropiada observación mientras sus compañeras cocinaban panqueques en la casa.

Una de las participantes más controversiales de Gran Hermano volvió a protagonizar un momento polémico este jueves. Mientras sus compañeras preparaban comida, Isabel aprovechó para explicar por qué, según ella, las chicas de la casa deberían optar por una alimentación más saludable en la casa más famosa del país, utilizando a Silvina Luna como ejemplo. Mientras se llenaba el termo con agua caliente, lanzó el comentario: “Yo les digo, más vale chupen mate, acuérdense cómo salió Silvina Luna”.

Los dichos de Isabel de Negri sobre Silvina Luna. Video: X (antes Twitter).

La respuesta de Zoe, una de las participantes más jóvenes de la casa, fue un simple "Sí, todo el mundo engorda", mientras que Agostina, la mujer policía, expresó: “Todos los días no podemos comer, ey. Posta”. En las redes sociales, los usuarios de X (antes Twitter) criticaron los dichos de "la abuelita hot", con comentarios como "¿Esta le dice mala persona a Furia por gritar?", “Cómo se atreve a hablar de una persona que ya no está... mala persona”, y "Ella tiene siempre esos comentarios de m... Hablar así de Silvina que ya no está en este plano. Falta de respeto total".

Es importante recordar que Silvina Luna se sometió a intervenciones quirúrgicas con el médico cirujano Aníbal Lotocki debido a las exigencias de los medios en torno al estereotipo de cuerpo perfecto. Diez años después de las cirugías, falleció como consecuencia de la mala praxis por parte del "cirujano de las famosas".

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Los mensajes picantes que Conejo Quiroga le mandaba a Sabrina Cortez de “Gran Hermano”

La última edición de Gran Hermano en Telefe generó controversias desde los primeros días de transmisión, destacando la participación de algunos concursantes en situaciones polémicas. Entre ellas, se revelaron posibles conexiones entre los participantes actuales y algunos de la temporada anterior. 

En este sentido, se rumorea sobre un supuesto triángulo amoroso que involucra a Coti Romero, ex participante de Gran Hermano, Cata Gorostidi, participante actual del reality, y un jugador del Club Atlético River Plate. Sin embargo, se descubrió otro vínculo, esta vez entre Alexis Quiroga, expareja de la concursante correntina, y la nueva integrante del programa, Sabrina Cortez.

Recientemente, un usuario de Twitter dio a conocer un mensaje enviado por el cordobés a la actual concursante. Este mensaje se remonta al año 2020, en plena pandemia, en respuesta a una foto que Sabrina compartió en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a Cortez desde una pileta y luciendo un bikini violeta. En un comentario, Quiroga escribió: "¡El covid no me va a matar jamás! Porque yo ya me morí de amor acá".

El comentario de "Conejo" Quiroga en una foto de Sabrina Cortez. Foto: Instagram (cortezsabri). El comentario de "Conejo" Quiroga en una foto de Sabrina Cortez. Foto: Instagram (cortezsabri).

En las redes sociales, algunos usuarios especulan si el interés de Conejo Quiroga resurgió al enterarse de que Sabrina Cortez forma parte del reality show. A pesar de esto, el participante del Bailando optó por no hacer comentarios públicos sobre este reciente descubrimiento en las redes sociales.

Notas relacionadas