Inés Estévez, ante la cuarentena: “Estoy por caer en la indigencia”

La actriz comentó la dura situación económica que atraviesa. "Supongo que hay mucha gente que está como yo, la gran mayoría”, expresó.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2020 - 07:32

Inés EstévezInés Estévez.

Inés Estévez hizo un pedido de ayuda a través de Twitter preguntando cómo se podía recibir dinero del exterior y despertó algunas críticas, que ella después se encargó de contestar.

 

La actriz contó que estaba pasando un mal momento económico por la situación de pandemia de coronavirus y luego dijo que un amigo que vivía en España quería hacerle una transferencia, pero no la estaba pudiendo concretar.

 

"Che, estoy por caer en la indigencia (posta, no es un eufemismo) y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. No puede transferir porque le figura que los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?", escribió Estévez en la red social.

 

Después de que sus tuits recibieran algunas respuestas en un tono agresivo, Estévez escribió: "Cuánta energía puesta en mí. Qué importante les resulto. Un honor que pedir ideas para transferir guita derive en esta suerte de infelicidad existencial consumada en tuits".

Inés Estevez, tweets

En este marco, agregó que si alguien sabía cómo hacer para “integrar la porción de la sociedad que puede estar eximida de pagar los impuestos y que no se los corten (los servicios)” porque está pasando por una situación complicada “como todo el mundo”. Y remarcó: “Y sí, indigencia es no tener para morfar…”.

 

Finalmente, sostuvo que sus amigos de España resolvieron su problema y aclaró que el verdadero drama es “morirse de coronavirus”.

Notas relacionadas