Inesperada reflexión de Sofi Martínez sobre Messi cuando le preguntaron por las segundas oportunidades

Tras protagonizar una escandalosa pelea en la calle con su novio, Diego Leuco, la periodista sorprendió a todos con una picante respuesta respecto al futbolista campeón del mundo.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 20:45

Sofi Martinez y Lionel Messi. Foto Instagram. Sofi Martinez y Lionel Messi. Foto Instagram.

El último fin de semana, Sofía Martínez y Diego Leuco fueron protagonistas de una escandalosa pelea en la calle que se hizo viral en las redes sociales gracias a un video y una serie de imágenes.

La periodista deportiva rompió el silencio y tras la polémica, habló sobre las segundas oportunidades en el amor y nombró a Lionel Messi, dejando una inesperada respuesta que sorprendió a todos.

Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco. Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco.

Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco.

Te puede interesar:

"No es fácil": Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron estar en una crisis de pareja

La sorpresiva respuesta de Sofía Martínez donde habló de Lionel Messi

En su programa, “Perros por la calle” de Urban Play, le preguntaron sobre las segundas oportunidades y en su respuesta usó a Messi como ejemplo. El conductor Andy Kusnetzoff le preguntó si estaba bien volver a un lugar en el que alguien fue feliz.

“Para mí volver con alguien que estuviste y fuiste muy feliz, no va. Volver a un trabajo donde fuiste feliz, tampoco va”, añadió el conductor.

Sofía Martínez. Foto Instagram. La respuesta de Sofía Martínez que sorprendió a todos. Foto Instagram.

Mientras que, la periodista deportiva se mostró en desacuerdo porque “sí, hay que volver a los lugares de la vida donde uno fue feliz. Para mí sí”. Enseguida, la audiencia de la radio no tardó en relacionar esto con su expareja.

“En un momento del libro (Rolón) dice algo que también vale para vínculos: ‘’Lo saben los vínculos, que luego de una separación deciden darse una segunda oportunidad. Si esperan reencontrar lo que tuvieron, solo hallarán desilusión. El intento puede salir bien, por supuesto, pero siempre y cuando se dediquen a construir una historia nueva y no a recuperar un pasado que ya no existe. Lo que una pareja o un vínculo fue en sus comienzos es otra forma de la vivencia de satisfacción. Y parte del éxito de las segundas oportunidades está en admitir que el reencuentro es imposible porque lo que uno va a buscar ya no está. El pasado que tanto amamos hoy no es más que una tapera. Y es necesario aprender a amar a quien tenemos enfrente aquí y ahora, sin aferrarnos a lo que fue”, reflexionó, citando el libro ''La felicidad. Más allá de la ilusión''.

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

Además, para justificar que sí pueden funcionar los regresos, la periodista puso un ejemplo concreto y se acordó del capitán de la Selección Argentina. “¿Vos viste que Lionel Andrés Messi renunció a la Selección argentina? ¿Y sabés qué? Volvió. ¿Y sabés qué? Fue más feliz que nunca”, concluyó Sofi Martínez a lo grande.