Jey Mammon votó y habló sobre su vuelta al teatro y la televisión

El conductor adelantó que estima volver a la TV, pero que mientras tanto se encuentra enfocado en su nuevo unipersonal.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 18:45

Jey Mammon. Foto: NA. Jey Mammon. Foto: NA.

Luego de mantenerse alejado de los medios por una denuncia de abuso sexual en su contra, Jey Mammon, al igual que otros tantos famosos, se presentó a votar en una escuela del barrio porteño de Palermo, donde habló de sobre los proyectos teatrales a futuro.

El conductor aprovechó la oportunidad para asegurar que recibió mucho apoyo del público en este último tiempo y expresó: “La gente se me acerca y me dice cosas lindas, así que es lindo transitar la calle”.

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram.

En diálogo con TN Show, Jey comentó que se encuentra “contento” y enfocado en lo que será la temporada de teatro y su unipersonal, un proyecto que espera con “expectativa” y “ansiedad”.

En cuanto a su alegría por volver al teatro, el conductor declaró: “Es una de las cosas que más me gusta hacer, así que feliz de subir al escenario. Hacía rato que no hacía teatro, más allá de que hace rato que no hacía nada de lo que me gusta”.

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Su vuelta a la televisión

Jey Mammon se alejó de los medios por la denuncia de abuso en su contra, hecho por el cual Telefe decidió reemplazarlo de la conducción de La Peña de Morfi, colocando en su lugar a Georgina Barbarrosa, y hasta el momento no se sabía si volvería a las pantallas.

Al ser consultado por la vuelta a la televisión, el conductor expresó: “Estimo que para el año que viene” dado que explicó que ya no está contratado por el canal de las pelotas, pero que, a pesar de ello, estima que su vuelta será el próximo año.

Hoy pienso en el teatro, en la temporada, el año que viene veremos, pero la tele es uno de mis lugares más preciados también, así que probablemente. Este año no es la tele, porque no estoy ya en Telefe, pero el año que viene probablemente ¿por qué no?, ¿por qué no volver a la televisión? Seguro que sí”, señaló Jey Mammon.

Notas relacionadas