Jimena Barón habría lanzado una indirecta contra Lali sobre las elecciones presidenciales

La artista utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a sus seguidores, quienes interpretaron que sería un palito para la intérprete de Disciplina.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 14:05

Jimena Barón y Lali Espósito. Foto: NA. Jimena Barón y Lali Espósito. Foto: NA.

En una jornada de elecciones presidenciales, Jimena Barón fue una de las famosas que se pronunció al respecto en sus redes sociales. La cantante le habló a sus seguidores y los incitó a que vayan a votar, acompañado de una fuerte indirecta que, según especularon sus fans, sería para Lali Espósito.

A través de su cuenta de Instagram, la artista expresó: “¡Voten mañana!”, dijo en una foto acompañada de un fondo negro. Luego, agregó un contundente mensaje: "Personalmente, siento que no hay nada más arrogante que el privilegiado diciendo a quién tienen que votar y a quién no".

La historia de Jimena Barón. Foto: Instagram. La historia de Jimena Barón. Foto: Instagram.

Por último, volvió a remarcar la importancia de pasar por las urnas: “Sabrán ustedes, pero votemos”. Además, agregó el emoji de la bandera argentina y un corazón.

Ante esto, los seguidores vincularon el mensaje al comentario que Lali había hecho en su cuenta de Twitter luego de que se dieran a conocer los resultados de las PASO 2023, cuando el candidato Javier Milei ganó con una gran diferencia de votos.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Qué había dicho Lali Espósito

“Qué peligroso, qué triste”, fue el posteo de la intérprete de Disciplina en ese entonces. Luego de que le llovieran las críticas por expresar su pensamiento, volvió a hablar sobre el tema: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.

El mensaje de Lali Espósito. Foto: Twitter. El mensaje de Lali Espósito. Foto: Twitter.

Por último, cerró en otro tweet: “Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’ pero no soy así, así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino”.

Notas relacionadas