Juntan firmas para que Julieta Poggio no sea Floricienta: "Queremos a actores y actrices capacitados"

La exparticipante de Gran Hermano contó que está en negociaciones con Cris Morena para protagonizar la tira para adolescentes junto a Marcos Ginocchio.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 09:06

Julieta Poggio, participante de Gran Hermano. Foto: NA. Julieta Poggio, participante de Gran Hermano. Foto: NA.

No todo el mundo ama a Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano. La rubia contó en su nuevo programa de streaming "Fuera de joda" una noticia que no agradó a muchas personas, aunque para ella pueda representar un gran paso en su carrera.

La "prima" contó que está en negociaciones para protagonizar la nueva telenovela de Cris Morena. 

La famosa productora de tiras para adolescentes está planificando una secuela de Floricienta, la cenicienta argentina, llamada "Margarita". Para esta seria, CrisMo tiene planificado contratar a dos exparticipantes del reality show: además de Poggio, Marcos Ginocchio podría ser uno de sus protagonistas.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh. Foto: Instagram. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh. Foto: Instagram.

Aunque ninguno tenga experiencia en actuación, a la productora le interesa la gran personalidad que tienen ambos. Además, para animar a los fans de los exhermanitos, ambos podrían tener un romance en la novela, como es típico en las tiras de Cris Morena. 

"Podemos decir que hay reunión", informó Poggio en el streaming que comparte junto a La Tora, Nacho y Daniela. Además confirmó que seguirá en Fuerza Bruta ya que renovó contrato. 

A los seguidores de Floricienta no les gustó para nada la propuesta y promovieron una juntada de firma para evitar que suceda. 

Todos los fans de "Marculi" estallaron de alegría con la noticia y por todos los logros que están consiguiendo los primos. Sin embargo, a los seguidores de Floricienta no les gustó para nada la propuesta y promovieron una juntada de firma para evitar que suceda. 

Change.org para que Julieta Poggio no sea Floricienta. Foto captura. Change.org para que Julieta Poggio no sea Floricienta. Foto: captura.

Así, un fan de la telenovela hizo un formulario en Change.org para que no se haga el casting. "No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta Poggio porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados", se puede leer en la causa que ya juntó más de 3 mil firmas

Notas relacionadas