Kylie Jenner revolucionó las redes tras lucir sus curvas en Instagram

En la fotografía se puede ver a Kylie acostada mostrando su espalda. En poco tiempo la empresaria recibió todo tipo de halagos por parte de sus seguidores.

Por Canal26

Sábado 29 de Junio de 2019 - 08:08

Kylie Jenner - Chica hot

Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un conjunto de lencería verde.

 

En la fotografía se puede ver a Kylie acostada mostrando su espalda. En poco tiempo la empresaria recibió todo tipo de halagos por parte de sus seguidores, quienes aseguran que es muy hermosa.

 

Según se pudo ver en la instantánea, la hermana menor de Kim Kardashian disfrutaba de una siesta en la comodidad de su sillón y pese a que tenía un jean, Kylie se encargó de que su lencería sea el centro de atención.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☁️9

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Los comentarios de admiración a las curvas y perfección de Kylie no se hicieron esperar. Sofia Richie, actual novia de Scott Disick, comentó "OMG", al lado de un sinfín de emojis.

 

La instantánea logró obtener casi 7 millones de likes en menos de 15 horas, algo a lo que está acostumbrada la que también se convirtió en madre el año pasado.