La dura respuesta de Sabrina Rojas luego de que Flor Vigna la hiciera responsable de su separación

La bailarina dijo que la separación estuvo influenciada por la ex pareja de Luciano Castro y desató la polémica. La reacción de la actriz.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 19:44

Sabrina Rojas. Foto: @rojassasi Sabrina Rojas. Foto: @rojassasi

Luego de tres años de relación, Flor Vigna y Luciano Castro pusieron punto final al amor. Si bien la separación fue en buenos términos, las redes sociales se llenaron de detalles, indirectas y fotografías que no pasaron por desapercibidas.

El actor subió un video con su ex, Sabrina Rojas, y sus hijos. El mismo deja en evidencia el acercamiento que hay entre ambos, dando lugar a rumores sobre una supuesta reconciliación. 

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook

Pero esto no es todo, sino que Vigna sacó "Puedo solita", una nueva canción que habla sobre la reciente ruptura. “El video muestra un poco del proceso personal vivido en estos últimos tiempos. Ojalá la letra y la vibra les haga transformar todo lo malo a bueno”, explicó en el epígrafe de la publicación sobre el lanzamiento la modelo.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso tuvo lugar este jueves, cuando la bailarina culpó a Sabrina de su separación“Tuvo que ver un montón”, afirmó.

La reacción de Sabrina Rojas

Tras ser señalada por Vigna, los usuarios comenzaron a estar expectantes de la respuesta de Sabrina, la cual no tardó en llegar. La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunos mensajes y frases con doble sentido que dieron lugar a cientos de interpretaciones.

La historia de Sabrina Rojas tras la acusación de Flor Vigna. Foto: @rojassasi La historia de Sabrina Rojas tras la acusación de Flor Vigna. Foto: @rojassasi

"Respiro profundo...", escribió sobre un fondo negro justo después de ser señalada por la cantante. Sin lugar a duda, se trató de una respuesta "encubierta" a las acusaciones. 

Luego de este posteo, se mostró acompañada en su casa. “Amigas al rescate, se vinieron a casa a mimarme...”, indicó. En el video, se ve como preparan unos ravioles con estofado, mientras de fondo suena “Todo sigue igual”, de Viejas Locas. 

Flor Vigna destrozó a Sabrina Rojas y dijo que "tuvo un montón que ver" con su separación de Luciano Castro

Luego de su paso por el bailando 2023, Flor volvió recargada y aseguró que Sabrina Rojas, ex de Luciano Castro, influyó en su inesperada ruptura con el actor.

La palabra de Flor Vigna. Video: eltrece.

"Sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos feos y al final terminó influenciando. Yo lo intenté todo con Sabri, pero no quiero darle lugar a eso, ya está… El camino es no estar juntos y hay muchas razones de por qué no", dijo Vigna en diálogo con Socios del Espectáculo, donde también remarcó que "cuando te separás, tu mundo arranca de vuelta".

Luego, la artista fue invitada a Noche al Dente, y dijo que "no hay que caretear la vulnerabilidad, ni romantizar el drama. Luciano fue un gran amor, pero ahora tengo que poder solita. Me cansé que cuenten las cosas de cualquier forma, pasé enero y febrero a puro llanto, entonces me grabé llorando porque me lo sugirió mi psicóloga".

Notas relacionadas