La foto "hot" de Morena Beltrán y Lucas Blondel que generó revuelo en la previa del clásico entre Boca y Racing

En su cuenta de Instagram, la periodista deportiva compartió una sugerente imagen en compañía del futbolista 'Xeneize'. Sin embargo, horas más tarde, decidió borrarla. Mirá la imagen.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2024 - 20:00

Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagrams. Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagrams.

Pocos días después de confirmar públicamente su romance, Morena Beltrán y Lucas Blondel se muestran cada día más juntos a través de sus redes sociales. Justamente, este sábado, la periodista deportiva compartió una sugerente foto con el futbolista que generó revuelo entre los usuarios.

Habitualmente activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, Beltrán publicó varios historias de su día, que comenzó con un partido de fútbol con amigas. Sin embargo, poco tiempo después, subió una foto abrazada al jugador de Boca Juniors.

La foto hot de Morena Beltrán con Lucas Blondel. Foto: Instagram @morenabeltran10. La foto hot de Morena Beltrán con Lucas Blondel. Foto: Instagram @morenabeltran10.

"Ah, pero antes", fueron las tres palabras que eligió la periodista para describir la imagen, donde se la puede apreciar abrazada a Blondel, el exfutbolista de Tigre, con quien llevaba viéndose desde hace algunos meses, pero blanqueó su romance en febrero de este año.

Luego de ello, la fotografía, un tanto hot, provocó diferentes reacciones entre los internautas, quienes elogiaron al lateral derecho del 'Club de la Ribera': "Bendito sea Blondel"; "Blondel titular" y "Insólito que Blondel no tenga la 10 de Boca", bromearon algunos usuarios en las redes.

Al tanto del revuelo que generó su publicación y, a pocas horas de un nuevo clásico ante Racing Club de Avellaneda, la periodista deportiva decidió borrar la fotografía junto a su novio. Sin embargo, la misma ya había avisado viralizada tanto en 'Instagram' como 'X'. ¿Cómo seguirá la historia?

Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagram/ @morenabeltran10 , @lucasblondel17

Te puede interesar:

El incómodo momento que vivió Morena Beltrán luego del gol de Blondel

Incómodo momento juntos

En la sexta fecha de la Copa de La Liga, Boca Juniors perdió 2 a 1 contra Lanús, pero para Lucas Blondel el sabor fue agridulce, ya que logró convertir su tercer gol con la camiseta 'Xeneize'. En dicho encuentro, la periodista deportiva cubrió el banco de suplentes del 'Granate'.

"Estaba haciendo el banco de Lanús y no lo veo a Lucas en la entrada en calor, viste que mandan de a grupitos. Obvio que estoy atenta a mi banco, pero vas chusmeando un poquito", confesó Beltrán durante una entrevista.

Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagram/ @morenabeltran10 , @lucasblondel17 Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagram @morenabeltran10 @lucasblondel17.

Cuando ingresó al partido, la sorpresa fue total para Beltrán, que debió hacerse la distraída cuando su pareja consiguió el descuento en el partido: "Lo miré atrás al 'Bolsa' (mi productor), que es un genio, nos miramos y siguió. Bien Lucas, fue el único comentario".

Por último, comentó que no suelen cruzarse en la previa de los partidos porque ambos están concentrados en desempeñar sus tareas lo más eficientemente posible. Lo mismo sucedió cuando terminó el encuentro porque "salió recaliente".