La Mona Jiménez fue operado tras sufrir un ACV y le colocaron un stent: los detalles de su salud

El cantante fue hospitalizado de urgencia en Córdoba. Ahora se encuentra estable y a la espera de regresar a su casa.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 12:41

La Mona Jiménez. Foto: NA. La Mona Jiménez. Foto: NA.

“La Mona” Jiménez sufrió un ACV días atrás y tuvo que ser hospitalizado en el Instituto Modelo de Cardiología, en la provincia de Córdoba. Tras la internación, los médicos decidieron hacerle un cateterismo y colocarle un stent, ya que determinaron que tenía una importante obstrucción en la arteria carótida y eso le habría provocado un cuadro isquémico, por lo que permanecerá unos días más en observación.

Por su parte, su hija Natalia llevó tranquilidad a los fans de "La Mona" luego de responder preguntas en su cuenta de Instagram. “¿Naty como está el papi? ¿Y vos?”, le preguntaron. “Mi papi de diez, le quedan unos días y ya a su casita”, respondió.

Las historias de la hija de La Mona Jiménez. Fotos: Instagram. Las historias de la hija de La Mona Jiménez. Fotos: Instagram.

“Voy un día a la vez. Para ser sincera, mi corazón está en pausa, lo del papi ocupó toda mi atención en este momento”, reconoció la hija del cantante, quien también agradeció a los seguidores por las muestras de cariño: “Cargadita el corazón, me voy a dormir”, finalizó.

Carlos La Mona Jiménez. Foto: NA.

Te puede interesar:

La Mona Jiménez evoluciona favorablemente: pidió ver el partido de Boca y comer lasaña

La salud de La Mona

La Mona Jiménez ya fue intervenido dos veces en el último mes porque comenzó a tener problemas de salud. A principios de agosto tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. “Pa sos un roble mi viejito, tenés tantos angelitos cuidándote acá y allá”, le había dedicado Natalia en ese momento.

Carlos La Mona Jiménez. Foto: NA. Carlos "La Mona" Jiménez. Foto: NA.

Por su parte, otra hija del músico, Lorena Jiménez, había hablado del tema en sus redes sociales: “Estaba en una reunión del cole y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis… Gastritis aguda de la nada aparece y te destroza, lo sé. Pero no era tan simple, ¡el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. ¡Te amo!”.