La película de la vida de Michael Jackson ya tiene fecha de estreno: cuándo saldrá a la luz

La producción que recorrerá parte de la vida del cantante de pop tiene nuevos detalles confirmados, por lo que la producción comienza en pocos días.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 15:35

Michael Jackson. Foto: Instagram. Michael Jackson. Foto: Instagram.

Se acerca la llegada de Michael, la película biográfica de Michael Jackson. La misma será dirigida por Antoine Fuqua y verá la luz en abril de 2025, tal como reportaron distintos medios estadounidenses. Más allá del tiempo que falta para su salida, se reveló que faltan pocos días para que comience la producción de la misma.

La productora a cargo del proyecto es Lionsgate, que mencionó que empezará a trabajar sobre la misma el próximo 22 de enero y estará a cargo de Graham King, quien se ha destacado por estar al frente de películas como Bohemian Rhapsody, que narra la historia de Freddie Mercury.

Michael Jackson. Foto: Instagram. Michael Jackson. Foto: Instagram.

El papel de la estrella del pop será realizado por Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del inspirador de la historia que se contará en la pantalla grande. Una de las novedades de las últimas horas es que el guion fue escrito por John Logan e incluso se brindó una descripción de la biopic.

Allí se reveló que la película trata el éxito, el lado humano, el costado artístico y las tragedias que tuvo que afrontar Michael Jackson a lo largo de su vida y su carrera. De todos modos, no se trata de una idea reciente ya que hay que retroceder al 2019 para hallar las primeras noticias acerca del film.

Graham King adquirió los derechos del patrimonio que pertenecía a Michael Jackson, con su música incluida. Por esto mismo, poco después se conoció que llevaría adelante el proyecto de su película, mientras que el protagónico del sobrino de MJ se anunció a comienzos de 2023.

Encontrá más vídeos

Una de las más grandes expectativas alrededor de la biopic es el tratamiento o mirada que tendrán los casos de abuso sexual por los que fue acusado y marcó los últimos años de su carrera. El documental publicado en 2019, llamado Leaving Neverland, reabrió la polémica años después de su fallecimiento, a pesar de que la Justicia falló a su favor.

De todos modos, durante agosto de 2023 hubo un fallo favorable a los protagonistas del crudo documental, Wade Robson y James Safechuck, por lo que se estudiará su caso y, en caso de que haya una condena contra Michael Jackson, será contra los negocios que le pertenecían.