La reacción eufórica de Camila Morrone en los premios Emmy cuando le dijeron que "no era argentina"

La joven es actriz de Hollywood, fue novia de Leonardo DiCaprio y vivió con Al Pacino, pero no se olvida de sus orígenes.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 12:02

Camila Morrone en Premios Primetime Emmy. Foto: Reuters. Camila Morrone en Premios Primetime Emmy. Foto: Reuters.

Camila Morrone nació en Los Ángeles, vive desde muy pequeña en Hollywood y se codea con estrellas muy reconocidas en el mundo audiovisual. Su madre fue pareja de Al Pacino y compartió a su lado muchos años. Luego, la artista se hizo un nombre como modelo internacional y saltó a la fama por su relación con Leonardo DiCaprio.

En ese sentido, la joven fue invitada a la entrega de los Premios Emmy 2024 por su trabajo en "Todos quieren a Daisy Jones", y habló en la alfombra roja con Axel Kutchevatzky sobre su rol como actriz y sus orígenes.

“Estoy muy orgullosa de estar acá. Estoy con mi papá, y este es un momento muy especial para mí”, dijo Camila, quien frenó en seco a su entrevistador que le dijo: "Técnicamente, no sos argentina".

El comentario de Camila Morrone. Video: redes sociales.

¿Cómo no? ¡Yo soy argentina! Mi mamá y mi papá nacieron y crecieron en la Argentina, toda mi familia está en Argentina, mis tíos, también mis abuelos. No tengo a nadie en los Estados Unidos, solo a mamá y a papá", afirmó con euforia.

"Así que esto de decirme que no soy argentina, ¡no va más! Acabo de volver de Buenos Aires, también estuve en Punta del Este, y la pasé muy bien”, detalló la actriz.

Elton John. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Elton John ganó su primer Emmy y se convirtió en un artista EGOT: ¿qué significa?

Los inicios de Camila Morrone

Camila Morrone nació en Los Ángeles, pero tanto su padre, Máximo Morrone, como su madre, Lucila Polak, son argentinos. Ambos residen hace muchos años en Estados Unidos y ella está triunfando allí. El año pasado recibió el premio Visibility que otorga la National Hispanic Foundation for the Arts (NHFA), una organización sin fines de lucro creada para promover la representación latina en el cine y la televisión.

Camila Morrone en Premios Primetime Emmy. Foto: Reuters. Camila Morrone en Premios Emmy. Foto: Reuters.

“Recibir este premio como actriz joven y como alguien verdaderamente orgulloso de su herencia latina fue un momento especial para mí. Me considero afortunada de ser siquiera una parte modesta de esta conversación”, dijo la actriz durante esa gala realizada en Washington.