La vuelta de Pepe Cibrián: protagoniza "Pepe con Pepe" y recibe su merecido reconocimiento

Según el propio autor, actor y director teatral, “es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí y a mi historia, mi lucha".

Por Canal26

Domingo 5 de Noviembre de 2023 - 06:30

Pepe Cibrián. Foto: CCK. Pepe Cibrián. Foto: CCK.

Referente máximo del teatro musical en Argentina, Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar Pepe con Pepe, un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística. Con la impronta que lo caracteriza, se encontrará con su yo del pasado, con sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.

Según el propio autor, actor y director teatral, “es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí y a mi historia, mi lucha. Es reflejar mi historia y la de ellos para que inspiren a otros, jóvenes y no tan jóvenes, a vivir la suya, a que se animen a tomar riesgos y a hacer lo que les da la gana. Una obra intimista y la más personal sin dudas de los que hice hasta ahora. Tendrá mucha emoción, risas y por supuesto, mucha música”.

Pepe con Pepe propone mostrar el detrás de escena, aquello que el espectador generalmente no ve. Acompañado por un pianista, que interpretará emblemáticas canciones que marcaron su vida, Cibrián hará un recorrido por el arduo camino de la profesión: sus inicios, anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro, sus éxitos, sus fracasos, su emblemático recitado de Marica en el Senado, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista que es hoy.

Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del jueves 9 de noviembre, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Conferencia de prensa: sábado 11 de noviembre a las 19 en la Sala 102 primer piso del Centro Cultural Kirchner. Homenaje y espectáculo a las 20 en el Auditorio Nacional.