Las duras palabras de Natalie Weber para Mica Viciconte tras sus dichos sobre Mauro Zárate: “Hijos propios”

Después de años, volvió a cobrar vida la pelea entre Mica Viciconte y la esposa del exjugador de Vélez.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 20:10

Mica Viciconte y Natalie Weber Mica Viciconte y Natalie Weber

Las palabras de Micaela Viciconte sobre Mauro Zárate desataron la furia de Natalie Weber, quien no dudó en salir a responder. “Independientemente que no comparto nada de lo que dijo de Mauro, de Vélez, de Cubero y todo eso... tenía 16, 17 minutos de novia con Fabián así que no creo que supiera mucho de contratos para hablar de que Mauro se fue a Boca por plata”, comenzó Weber

“Me gustaría saber si tiene el contrato de Mauro de Boca y si tiene el contrato de Mauro de Vélez, porque para hablar de que alguien se va por plata tenés que saber las cosas cómo son y saber la interna”, agregó furiosa la modelo.

Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte

Sin ningún tipo de culpa, cerró con un duro golpe haciendo referencia a Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que Cubero tiene con Nicole Neumann: “Después no me parece nada tan grave que haya dicho. Tengo una vida más agitada que la de ella, tengo dos hijos propios, así que imaginate, tengo un marido que está trabajando en el exterior, por eso también dice esto de si ‘están juntos o no están juntos’. Mi marido está trabajando afuera y yo me hago cargo de lo que hay que hacer, y además trabajo”. 

Natalie Weber y Mauro Zárate

Te puede interesar:

Natalie Weber y sus miedos por el pase de Zárate a Boca: “Decían que iban a descuartizar a Rocco”

Las palabras de Mica Viciconte

Mica Viciconte le dio vida a una vieja pelea que surgió en el 2018, cuando su esposo, Mauro Zárate, decidió pasar de Vélez Sarsfield a Boca Juniors. En Socios del Espectáculo hicieron alusión a las palabras de Weber sobre Cubero, la actual pareja de la modelo, a lo que ella respondió: “Natalie, ¿de quién es el marido? Bueno, no sé si están juntos, pero ¿quién era el marido? Mauro Zárate. ¿Y dónde jugó Mauro? En Vélez, en donde jugaba con Fabi. Todo esto es porque él prometió que nunca se iba a cambiar de club, después se cambió, y bueno, las palabras, los archivos quedan”,

“Los archivos quedan y yo en una nota le dije a Natalie: ‘Si alguien promete que no se va a cambiar y después lo hace por la plata, que ojo está buenísimo porque todos necesitamos trabajar… Te cambiás de equipo, pero tus palabras no sirvieron’, comentó Viciconte.

Natalie Weber y Mauro Zárate Natalie Weber y Mauro Zárate. Foto: archivo

“Fue una opinión personal, yo no hablé mal de él. A partir de ahí, ella me tira palos porque no tiene otra cosa entonces bardea y bardea. No tienen vida. Siempre es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enfocarse en su vida personal y no tanto en la de los demás”, cerró la ex participante de "combate".