Las "Mean Girls" se reunieron para un comercial y los fans reaccionaron por la ausencia de Rachel McAdams

Parte del elenco de la icónica película de 2004, "Chicas pesadas", se reunieron para recrear escenas para una reconocida cadena de supermercado.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 16:08

Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert grabando juntas en Los Ángeles. Fotos: NA. Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert grabando juntas en Los Ángeles. Fotos: NA.

Luego de que aparecieran Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert juntas y caracterizadas como sus personajes en la película "Mean Girls (Chicas Pesadas)", finalmente este miércoles se supo cuál fue el motivo de su reencuentro. En esta oportunidad no se trató de una secuela de la película, sino que fue por una publicidad para el Black Friday.

“Entren, mejores amigas. Nos vamos de compras. #BlackFridayDeals en directo la semana que viene”, escribió Lindsay Lohan en su Instagram junto a un video del proyecto.

El reencuentro de "Chicas Pesadas". Video: Twitter.

El comercial recreó algunas escenas de la icónica película, que cosechó gran éxito en 2004. Gracias a esto se sabe que el personaje Cady Heron era una consejera en la escuela North Shore, que Gretchen Wieners se comprometió y tuvo una hija que se convirtió en la nueva "abeja reina" de las means girls, mientras que Karen Smith cumplió su sueño de ser reportera del clima.

“Karen Smith, aquí con el clima. Hay un 30 por ciento de posibilidades de que ya sea miércoles”, dice la actriz en el mismo lugar donde sucedió casi 20 años atrás.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que no estuvo presente la actriz Rachel McAdams, ya que no aparece el personaje Regina George en la publicidad. Aún no se saben los motivos del por qué no estuvo en el video, y esto causó tristeza entre los usuarios, quienes no dudaron en hacerlo notar.

¿Vuelven las "Mean Girls"?. Foto: NA. ¿Vuelven las "Mean Girls"?. Foto: NA.

En North Shore, algo jamás cambia. Los miércoles vestimos de rosa. Incluso como consejera de orientación todavía estaba siendo educada. Éramos una escuela obsesionada”, remarcó Cady Heron.

El video se volvió viral en redes y los usuarios no dudaron en opinar al respecto. “Sin Georgina no sirve”, “¿Dónde está Regina George?”, “El mejor perro comercial de la historia de la humanidad”, “¿Y la abeja reina REGINA GEORGE?”, “Falta la reina icónica mi Regina George. Sin ella no hay reencuentro, ella es la líder”, fueron algunos de los comentarios.