"Le ofrecí mandarle el pasaje y todo": Christian Sancho explicó por qué su hija no estará presente en su casamiento

El actor está próximo a dar el "sí quiero" con Celeste Muriega y reveló algunos detalles de su casamiento, que será el 7de diciembre.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 20:04

Christian Sancho, Celeste Muriega y Camille Sancho. Fotos: Instagram. Christian Sancho, Celeste Muriega y Camille Sancho. Fotos: Instagram.

El próximo 7 de diciembre Celeste Muriega y Christian Sancho darán el "sí quiero" luego de vivir cerca 2 años de noviazgo. Ambos visitaron el programa "Socios del espectáculo" y brindaron algunos detalles de la boda que juntará a las familias de los dos, pero habrá una ausencia inesperada: Camille, la hija del actor, no estará presente.

“Es chiquita mi familia. Mamá, papá y mi hermano que está llegando mañana de Noruega con mi sobrina. No tengo más familia”, reveló Christian Sancho. Por su parte, Celeste Muriega dijo que, al haber fallecido su padre hace poco tiempo, solo tiene a su mamá, a su hermana, a su sobrina y a su cuñado.

Christian Sancho y Celeste Muriega hablaron de su casamiento. Video: eltrece.

En ese sentido, el conductor Adrián Pallares le consultó al actor por su hija Camille, fruto de su relación con Valeria Britos, y por su hijo Gael, el niño que tuvo con Vanesa Schual.

Si bien no señaló al niño de 13 años, Sancho dijo que la joven de 22 años vive en España y no podrá ser parte del casamiento. “Mi hija está en España. Ella está en proceso de exámenes. Estudia Ingeniería Química y esta es la época, diciembre, en que rinde todos los exámenes. Le está yendo muy bien y entendí que si ella tiene un objetivo no tenía que ser tan egoísta de pretender que venga a mi boda”, replicó.

“Le ofrecí mandarle el pasaje y todo, y entendí también que tiene una prioridad, un objetivo, y tiene un sueño, que es recibirse en poco tiempo. Así que, gracias a Dios, le está yendo muy bien y entendí eso”, finalizó Christian Sancho.

Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega

Te puede interesar:

45 minutos tarde: así fue la boda civil de Christian Sancho y Celeste Muriega

Christian Sancho y Celeste Muriega contaron las veces que hacen el amor

Christian Sancho y Celeste Muriega son una de las parejas más reconocidas y hot del ambiente, y quedó demostrado en la última charla que tuvieron con el programa "Socios del espectáculo", donde contaron las veces que hacen el amor en la semana.

Celeste Muriega y Christian Sancho. Foto: NA. Celeste Muriega y Christian Sancho. Foto: NA.

“¿Siguen muy calientes ustedes con el paso del tiempo? ¿Es diario, dos veces por semana, tres, cuatro…?”, le preguntó Rodrigo Lussich. “Ayer nos pasó eso, ayer fuimos al cumpleaños de Gabo Usandivaras cuando terminó la función de ‘Sex’…”, dijo, dejando entrever que pasaron una noche acalorada.

“La pasión no baja porque las ganas están, pero el casamiento produce mucho estrés. Entonces llega el momento de acostarse y uno de los dos está dormido”, agregó la bailarina, reconociendo que el estrés es un problema a la hora del sexo.