"Llevamos separados más de 6 años": Meryl Streep y Don Gummer confirmaron su ruptura

Ambos estaban casados desde el año 1978 y era uno de los matrimonios más longevos en la historia de Hollywood.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 08:20

Meryl Streep y su esposo Don Gummer. Foto: NA. Meryl Streep y su esposo Don Gummer. Foto: NA.

En las últimas horas, se confirmó que Meryl Streep y su esposo Don Gummer se separaron hace seis años. Esta situación llamó la atención de los fanáticos porque estaban juntos desde 1978 y eran uno de los matrimonios más longevos en la industria del cine.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido a Page Six, en el que un portavoz de la reconocida actriz afirmó: “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados por más de seis años, aunque siempre se cuidarán el uno al otro. Han elegido vidas separadas”. La pareja fue vista por última vez en los premios Oscar del año 2018.

Meryl Streep y Don Gummer en 1984. Foto: NA. Meryl Streep y Don Gummer en 1984. Foto: NA.

Ambos fueron presentados públicamente por primera vez en 1978 y se casaron ese mismo año. Por su parte, Gummer llegó en un momento complicado para la actriz, ya que en marzo de ese año ella había perdido a su pareja, John Cazale, una de las una de las estrellas de El Padrino, quien murió tras una larga enfermedad.

Maradona hizo que Meryl Streep sea tendencia en Twitter

Te puede interesar:

Maradona hizo que Meryl Streep sea tendencia en Twitter

La relación entre Meryl Streep y Don Gummer

Con una relación bastante perfil bajo y fuera de las cámaras, la intérprete y el escultor empezaron a enamorarse y, poco a poco, crearon una familia. Streep y Gummer tienen cuatro hijos juntos en común: el cantautor Henry Wolfe, las actrices Marie, Grace y Louisa Jacobson. Además, recientemente se convirtieron en abuelos por quinta vez, cuando Grace le dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo, Mark Ronson.

“Puedes ser la actriz más premiada del mundo, pero cuando después de cuarenta años los brazos de ese hombre que te mira enamorado desde la platea siguen siendo ese lugar seguro donde te sientes amada y comprendida, entonces eso y solo eso es el verdadero éxito, y no la estatuilla que tienes entre las manos”, confesaba en ese entonces Meryl Streep sobre Don Gummer.

Meryl Streep Meryl Streep

La inesperada noticia de su ruptura matrimonial llegó luego de que ella recogiera el prestigioso reconocimiento en la categoría de Artes en la entrega de premios Princesa de Asturias 2023, donde fue solamente con su hermano Harry y no con su marido.